Vatnajokull

El viaje continua, despues de aquella mañana memorable en Stokksnes, a media tarde llegamos a uno de los emporios turisticos de la isla, la cabecera del gran glaciar de Vatnajokull, que cubre una cuarta de la isla y es uno de los pocos del mundo que no esta disminuyendo, a llegar al mar forma un precioso lago donde los fragmentos de hielo de la pared delantera se desprende y acumulan ,antes de desembocar en la playa de Jokursarlon. Alli en una tarde nublada y tristona, intentamos mostrar su zona delantera con esta panoramica.

3 Me gusta

Hola @juances

Esta imagen me ha costado recorrerla de lado a lado, porque es muy buena, así que para el marco digital del salón de casa para disfrute familiar.

Saludos

Salvador

Quizá el día no acompañara, pero la imagen es espectacular. Tengo una duda ¿la panorámica es de esas “continuas” o es de las que se “cosen” en postproducción? ¿Son en verticales o una sola horizontal?

Saludos… la duda me corroe…

Buaaaaaaaa que frío, me encantan esos tonos azulados de la pano y el contraste con el fogonazo caliente de la izquierda, desde luego que la pondría en mi salón, enhorabuena…

Son varias fotos en vertical, unidas con photomerge. Mi camara no aprendió aún jeje. Un saludo.

Panorámica “extrema” para capturar esta espectacular ubicación. Los tonos “fríos” transmiten el ambiente gélido del momento. Muy bien dominada la fuerte luz del sol que desvela el cielo nublado.
Fuerte abrazo

La panorámica es muy chula. No sé si es un efecto visual pero da la sensación de caerse el horizonte hacia la izquierda.
Imagen y edición muy buenas.
Un saludo.

Una imagen espectacular donde esos tonos friosle quedan de lujo.
Felicidades.

Gracias. Esa zona media daba la sensación de esas tomas en horizontal de algunos móviles. Ya veo que no.

Saludos

Los tonos cálidos del vértice izquierdo, son media foto; impecable muestra.
Saludos.

Muy buena Juan, como todas las que vas mostrando de lo que me imagino que fue una fantástico viaje.
Saludos

Pues nada Juan, estas a punto de que te coja manía, una escarpia y a la pared del salón.

Un saludo.