Van y vienen

En una tarde que se presumía que se iba a tener un ocaso del día precioso, este lugar como siempre no me defraudo, las olas que van y vienen, hasta donde tu estas, amenazaban de que por un momento te van a engullir, ya que la mar estaba algo rebelde, hasta una de ellas, llego a mojarme hasta las rodillas, aun siendo invierno, las aguas no estaban tan frías, apetecía desprenderse de las ropas y darse un chapuzón, lo dejaremos para la primavera, seguro que estarán más apacibles.

Gracias por comentar.

2 Me gusta

Hola Pedro,
Además del encuadre, te diré que lo que más me gusta es la rica gama de tonalidades de la fotografía.

Un saludo

1 me gusta

El encuadre es muy bueno, esas rocas con musgo junto con el agua te introducen al fondo de la imagen muy suavemente y sin esfuerzo.
La composición la veo con demasiado peso en zona derecha, es verdad que la zona de tierra compensa algo ese peso, pero para mi gusto no lo suficiente.
La foto es buena y muy atractiva, intenta darle al cielo un pequeño apretón potenciando un poco los tonos amarillos, creo que lo agradecerá.
Saludos
Vte

1 me gusta

Hola,

Noto en falta unos cortes más limpios en la zona de las rocas. Asimismo noto un tono verdosillo en el mar y incoherencia lumínica entre cielo y tierra.

Salu2.
Albert

2 Me gusta

Pedro, me gusta

Qué cielo tan bonito, los colores geniales, y el horizonte en su sitio, esta foto transmite emociones, por eso me gusta.

Sé que hay una tendencia en la técnica fotografica de situar algo potente en primer plano, algunos incluso comentan que se llevaban sus propios palos, ramas, etc, para que atraiga la atención, aunque no es lo que más me atraiga de esta fotografía, esa roca ahí, le da fuerza y colorido.

Graciosa la anécdota del mini baño que sufriste, simpático si señor.

Saludos

Salvador Aguera

1 me gusta

Sin conocer el sitio, no se si podria haberse cortado algo de cielo y mostrar mas de la parte terrenal. Los tonos son calidos y agradables, pero coincido con Albert en exceso de verdes, sobre todo en el cielo. Un saludo.

1 me gusta

Esas piedras verdes son las que le dan personalidad a la foto, mas que las olas que van y vienen, que quedan un poco lejanas. Si que queda un poco descompensada por esa parte izquierda tan vacóa aunque compensa un poco el que tenga mas luz. Lo que veo un poco menos conseguido es el cielo que se ve oscuro. Creo que necesitaría mas luz. Y tambien se podría cortar un poco por arriba.
Saludos.

1 me gusta

No sé si entraba dentro de tus posibilidades meter más parte terrestre
en la toma y menos cielo, pero si fuera mia habria intentado ese encuadre.
Un saludo

1 me gusta

Bonito colorido, la veo falta de nitidez, no se si habrá sido al subir o algo, por lo demás me gusta.
Saludos.

1 me gusta

Daros las gracias a todos vosotros por vuestros comentarios, que muchos casos valen para rectificar la foto principal, y con ellos tomas decisiones que al final siempre entre todas te saca de esas dudas que tenia a la hora de ponerla. Lo del musgo poco puedo hacer ya que estaba muy mal, no se le podía sacar mucha textura, pero si en cuento a la tonalidad, no me terminaba de convencer y la he mira el balance de blancos y las dominantes, así que esta es el resultado después de leeros y hacer los cambios.

Gracias a todos.

1 me gusta