Difícil, difícil opinar, es una imagen curiosa y difícil, has optado por no congelar la acción de los niños, que hubiera sido lo más lógico. Por otra tiene un dinamismo tremendo, también algo caótico, pero para mí la imagen la salva el chico que está más cerca de nosotros, al que se le ve con menos trepidación, la justa para que logremos centrar nuestra atención en él.
Por otra parte, me encanta el contraste que le has dado a la imagen.
Un saludo,
Mucho dinamismo en todos los actores de la toma , tanto los protagonistas como el ejecutor de ella , por lo menos curiosa ,
Yo no sé si es un sinqueriendo, si has forzado con desenfoque de movimiento, o salió como esperabas, la velocidad de disparo apunta filigrana y sabiendo de tu experiencia y buen ojo… pues ya nos dirás.
Lo cierto es que me parece una foto más que interesante.
Salud
hola Francisco
Arriesgada apuesta que creo da buen resultado por su dinamismo .
saludos
Pues eso mismo, saludos
Gracias @asueto @Casablanca @Yorga, como sabes de mi afición ha hacer barridos, (ya he subido algunos por aquí) pues este día por variar lo hice con menor velocidad de obturación, para hacer ± lo que salió, o sea que fue buscado, no tiene nada de desenfoque de movimiento en edición. Gracias por comentar. @Antoniopalmeras @markelete saludos
La idea del barrido y la sensación de movimiento me parecen muy interesantes.
Pero me falta algo a lo que agarrarme.
Me faltaría que el niño del monopatín, al menos su cabeza estuviera en foco.
Tremendamente dinámica y con un punto de contraste muy de mi gusto.
Saludos.