Valverde de la vera 3

Para ver mejor .

2 Me gusta

Esta primera columna parece que anda algo descogorciá, pero teniendo en cuenta su edad cualquiera sabe, no obstante mira que el capitel anda chungo.
Con todo y con eso me gusta, esa plaza y como la has retratado.

salud

1 me gusta

ME encanta este tipo de pueblos. Bien reflejado ese rústico.

1 me gusta

Bien retratado el lugar, seguro que un desayuno en esa taberna te vale menos de la mitad que en cualquier otro sitio engrandado por el turismo. Saludos Antonio

1 me gusta

Un poquito menos de contraste le daría yo.

2 Me gusta

Pues ha quedado bien retratado ese bello rincón, dan ganas de sentarse en ese bar a tomar algo.

1 me gusta

¡Cáspita y Repámpanos!

Lo único que destacaría es tu autorretrato, solo visto por el que observa y no mira.

El resto lo podría haber hecho cualquier turista. No busco ofenderte, sino intentar que no me enseñes lo que ya me enseñan “los boniatos con cámara” en Instagram.

Cada columna tiene una historia y mínimo una foto.

Si cortas la mesa, ¡córtala por la mitad!, ¡que se note que la has cortado porque has querido no des la sensación que no cabía en el encuadre!

El procesado… a gustos.

1 me gusta

@Yorga @JesusBrocal @EhbFotografia @ayzoavin @arganda23 @Joniafotografia Muchas gracias por comentar y los consejos .

jajaj bien mirado si en la puerta de cortinas .

si es que somos turistas con cámaras si , según la definición de turista todos somos un poco turistas cuando nos desplazamos hacer fotos , a si que no me ofendes …jajajaj

la mesa es que no cabía en el encuadre por algún sitio ay que cortar .
saludos

3 Me gusta

Me resulta difícil sacar fotos así, que resulten agradables a la vista dentro de un pueblo. Lo mejor para mí es la composición incluyendo las cuatro columnas. Es un bonito rincón.

Slds!

1 me gusta

Al margen de cualquier otra consideración y de que, efectivamente, algo menos de contraste le vendría bien, me parece una foto deslumbrante en cuanto a aspectos técnicos. Es una buena cámara, desde luego, pero hace falta un buen fotógrafo detrás: en otras manos desmerecería mucho.

1 me gusta

Magnífica composición y con una iluminación reamente buena. Saludos

1 me gusta

Son lugares para entretenerse, desde luego… yo pasé por ahí hace años, igual reviso las fotos del lugar, pero creo que como ésta escena no tengo… me hubiera gustado ver completa ésta primera columna y algún vecino pasando por ahí…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta