Valle del Pas

Mira que me gusta a mi la fotografía de paisaje y hace mucho que no subo nada por aquí… bueno, es que no se puede llegar a todo, no? Bueno, hoy que tengo algo de tiempo me animo, a ver qué tal, hay mucho bueno por el barrio, da un poco de cosa…

Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + OLYMPUS M.12-40mm F2.8
* ƒ/14.0 * 12.0 mm * 1/50 sg * 200 ISO * Panorámica de 8-10 fotos en vertical
Que la Fuerza os acompañe!

3 Me gusta

¡¡ Que preciosura de luz !! los colores muy autenticos y el juego de luces y sombras son una maravilla, dedicate a los pajarillos y no nos dejes en ridiculo a los demas, buen trabajo, saludos

1 me gusta

Espectacular.

1 me gusta

Muy bonita, ese cielo es muy típico de los que aparecían en los libros de religión de la EGB.
El paisaje, precioso.
Saludos
Raúl

2 Me gusta

Hola Jaime

Muy bonita tiene una luz muy guapa el cielo de 10 .

me nos mal que no haces muchos paisajes que sino jajjaj

saludos

1 me gusta

Te ha quedado muy chula maestro.

1 me gusta

Pues no veo forma de mejorarla.

Salud

1 me gusta

¡Vaya vista! Yo tiraría la foto rápido y me sentaría a disfrutar del momento. ¡Primero es la vida, compañeros! Un abrazo.

1 me gusta

Té ha quedado bien chulilla.

Que la fuerza te acompañe

1 me gusta

Genial el lugar y su correspondiente fotografia.
Lugar, luces y tonos super acertados, con un encuadre y composición de bandera.
Saludos

1 me gusta

Pues para prodigarte poco, bien sabes carallo.

Preciosa foto y como dicen para sentarse y disfrutar del momento

Saludos

Q

1 me gusta

Te ha quedado genial Jaime , si acaso y no quisiera confundirme las luces altas se podrían bajar un pelín aunque diera cierto dramatismo , pero vaya que es buena , ese meandro es una mina

saludos

1 me gusta

Una toma para quitarse el sombrero Jaime, ese meandro es una pasada, la luz increíble, el color buenísimo y la composición de 10, solo decirte que no tardes tanto en poner fotos de paisajes heeee!!

Un abrazo

1 me gusta

Muy bonita. Me quedo con el comentario de @Raleon9 de los libros de religión. :joy:

Saludos

1 me gusta

Últimamente estás en plan imposible, la verdad. Te has hecho eso que ahora llaman un mar y montaña. Pero le has atizado un río además. Pues hala. :grinning_face:

1 me gusta

Ya te han dicho todo lo bueno, y en este caso no deseo llevar la contra, no por nada, o porque la foto es realmente buena.

1 me gusta

Grandiosa, enorme!! @ObiGwanKenobi :clap: :clap: :clap:

Salu2

1 me gusta

Guapísimo paisaje con una luz brutal.

Saludos

1 me gusta