Valle de Liébana

Al fondo podeis ver el Chalet Real de Áliva, aqui podeis informaros de la historia de este chalet, muy interesante : slight_smile: El chalet en los Picos de Europa que regalaron a Alfonso XIII y acabó como refugio del maquis | Público.
La foto es una panorámica compuesta por 6 fotografías
Gracias por comentar.

2 Me gusta

Preciosa panorámica, quizás un poco mas de aire por la parte inferior. Saludos

El sitio es espectacular y has sabido captar bien esa luz y ambiente,

No vamos a discutir si eso es el Valle de Liébana o no, Me gusta la nitidez, los colores y ese cielo.
Utilizaste polarizador?

salud

gracias por responder.

• como os dije es una panorámica en vertical con varias fotos, no me daba para pillar más por abajo.
  • Si, use un polarizador, lo que es complicado después para juntar las imágenes, ya que el pol. depende mucho de la incisión de la luz en el filtro y claro al mover la cámara cambias el ángulo irremediablemente.
  • En cuanto a lo del valle de Liébana, creo, después de informarme exhaustivamente, que es en la zona de Liébana pero el valle es el de Camaleño, perdón y que esto sirva de corrección
    un saludo

Una vista imponente, con una luz lateral muy potente y bonitos colores, buen uso del polarizador pues. Un saludo.

Bonita panorámica compañero, con muy buena luz y tonos, es preciosa. Gracias por compartir la información de la imagen es de agradecer. Saludos

Preciosa imagen de un lugar idilico

Yo creo que lo que vemos son los puertos de Áliva y al fondo Peña Vieja, yo diría que el valle está algo más abajo
Respecto a la toma, me gusta todo lo que veo excepto el color de las montañas, creo que tienen un exceso de rojos con respecto a la realidad
Un saludo

Muy bien ejecutado este precioso paisaje, magnífica imagen. Saludos

Un paisaje precioso con una luz muy bonita y tonos muy naturales.
Te ha quedado una panorámica estupenda

Un saludo!

La panoramica te quedó muy bien y estupenda de nitidez.
Los peros que le veo son el cielo lo encuentro pelin saturado de azul y a los penedos del fondo
sobre todo en su parte derecha probaría bajarle un poco el tono anaranjado.
Tambien es cierto que el sitio no lo conozco e igual son así

Respecto al encuadre, de haber estado ahi hubiera ido a la roca del medio
y fotografiar desde alli. Depende claro del objetivo que tuvieras.
El camino esta muy bien pero tiene demasiados elementos en mi opinion.,

Saludos
Q

Te ha quedado guapísima la pano, un valle precioso.

Saludos