Valencia

Una “hartistada” que me pegué pero que, quitando las letrajas, creo que no funciona mal.

3 Me gusta

Pues no, no funciona nada mal.
Saliste pero que muy airoso en todos estos encuadres valencianos.

Salud

1 me gusta

Ahora es cuando hace gracia esa frase que decías hace meses cuando compartías fotos tuyas de años atrás con el comentario “de cuando sabía hacer fotos…”. Me alegra que no solo supieras hacerlas y que sabes hacerlas como estás mostrando con estas fotos actuales, esta y la anterior me gustan mucho. Un saludo Carlos

1 me gusta

La luz se puso muy de mi parte en esta ocasión. Gracias Julio.

Y era verdad que “yo sabía hacer fotos”, lo que pasa es que cuando llegué aquí me quitaron ese convencimiento a base de ho…as como panes. :man_shrugging:t3: Gracias Esteban

1 me gusta

Otro magnífico encuadre, edificio del fondo incluido.

1 me gusta

Creo que te está saliendo una serie del lugar espectacular. Encuadres originales (valeee, alguno no tanto… :wink: ), una luz suave y preciosa, edición natural y de mi gusto, y unos edificios de lo más fotogénicos…
Con ganas de ver más.
Saludos

1 me gusta

Excelente encuadre. Saludos.

1 me gusta

Ya que - al fin - te has decidido a recortar yo cortaba el árbol de la izquierda y te queda una foto mejor aún de lo que ya tienes

1 me gusta

Un punto de vista diferente que ya es difícil en este lugar, pero lo que más me atrae es la iluminación.

1 me gusta

Muy guapo ese encuadre que te has sacado. El procesado excelente.

Saludos

1 me gusta

Funciona , pero gracias al recorte , ya sabes que los recortes y yo jamás hemos tenido amistad :joy: :joy:
por hablar con sinceridad pienso que si una foto la tienes que arreglar a base de recortar , es que la has planteado mal , otra cosa es que en el momento de la toma ya sepas que es para recortar por imposibilidad de encuadrar de otra forma , pero eso solo lo sabes tú , espero no molestar con mi sinceridad
saludos

1 me gusta

Me uno a los elogios.
Va a haber que ir, sin tardar, a echar un vistazo por esas Valencias…

1 me gusta

Ya es complicado , quitando ediciones, encontrar encuadres originales de este enclave como
es esta foto.
Para desesperacion de los amigos @fernando54 y @EhbFotografia de ser yo pasaba la goma de borrar por esas letras. :grin

Saludos
Q

2 Me gusta

En realidad el recorte es un formato estándar de 4*5 que sirvió para evitar cosas por la izquierda sin que se distorsionara en exceso la derecha.