Aquí os dejo una fotillo de Valderrobres.
Saludos
Calles con encanto, me gustan mucho los pueblos de este estilo y una gran mayoría tienen un patrimonio arquitectónico muy interesante. Un saludo Carlos
Esta es de las mías, todo bien coloreadito, limpio y con todo en su sitio. Me encanta.
Es que estas calles o cuando hay bifurcaciones me gustan un montón. Este pueblo es el mayor de la comarca del Matarraña (la toscana española), y si, dentro de la comarca hay 3 o 4 pueblos que recomiendo al 100%
Saludos Esteban.
Gracias Carlos, me alegro que te haya gustado, este pueblo es muy chulo (ya pondré alguna mas). Pero es solo uno de la comarca del Matarraña, y hay 3 o 4 que son una pasada. Aparte de las rutas de senderismo…
Saludos
Me gusta la foto compañero, bonita calle, muy limpia, buenas texturas, tonos y luz. Gracias por compartirla. Saludos
Gracias, me alegro que te haya gustado.
Saludos
Estas estancias añadidas “de cada a casa” por encima de las calles, junto a las calles y pasajes teclados, son una de mis debilidades arquitectónicas, así que ya me has ganado para la causa. Pero es que además te ha quedado de muerte, con una luz y unos colores estupendos, lo mismo que la nitidez.
Saludos,
Pere
PD: pena de moto.
Me alegra que te haya gustado. Estas cosas son las que mas me gustan de los pueblos cuando te las encuentras, y también las bifurcaciones. Sin la moto hubiera estado mejor, pero tampoco me estorba tanto como para quitarla.
Saludos