Focal: 742mm
Saludos.
Orgulloso en su tron, casi tallado a mano. Fantástica composición, aunque si me permites le quitaría algo de cielo, pero vamos…por no decirte que está perfecta jajaja
Gracias Francisco, respecto al cielo, recortar sin que se recorte el posadero sería tener que cambiar el formato de la foto cosa que no me convence, y a mi me gusta esa parte de desenfoque con nubes y claros…. pero me alegra que no me digas que está perfecta, el halago debilita
. Un saludo
Mas que vacilar de posadero lo que parece es un vigia que esta controlando la zona , pues la verdad es que verla en pequeño si que piensa uno vaya pedazo de posadero pero al abrirla , la mirada recorre todo el tronco y va a para al pizón ahi centrado pero controlando la toma , lo que si hubiera hecho yo es clonar ese trozo de rama que se va para la izquierda y asi compositivamente ganaria en fuerza ya que pareceria una rama que termina con el pajarillo
saludos
El tronco nos lleva hasta el pajarillo y, una vez allí, nos encontramos con la única pincelada de calidez de toda la imagen.
Saludos.
Me alegra ver lo bien que has visto la intención.
Bueno, como suelo decir, mi religión no me permite clonar en las fotos
. De todos modos no le vamos a quitar al posadero lo mas chulo que tiene que es justamente esa lengua de serpiente al final de la rama
. Un saludo Macario y gracias por pasarte a comentar.
Bien definida Sr. José Carlos, te lo agradezco. Un saludo
No , a lo mejor no me he explicado bien , esa lengua no la tocaría que como bien dices dá esa sensaciín de viperina sino el trozo justo del lado izquierdo , aunque no eres de clonar te pongo lo que te digo ya que lo he probado y no queda mal del todo , si te molesta la quito es para que te hagas a la idea a lo que me refiero
Vale, si te había entendido mal y por supuesto que no me molesta, todas las ideas son bienvenidas. Gracias por aportar ese punto de vista. Un saludo Macario
Buena compo que creo ha ganado con el cambio.
saludos
Gracias Marcelino, un saludo.
Bueno, pues uno de esos casos en los que el posadero ayuda en su belleza a componer la fotografía… minimalista pero con detalles por todos lados, muy chula…
Que la Fuerza te acompañe!
Gracias Jaime, un saludo.
Te ha quedado chula con ese posadero. La “lengua” bífida es un plus que compite mucho con el ave. El encuadre me gusta, quizás un pelín más de aire por abajo.
Saludos
Hola Carlos, el encuadre por abajo esta hecho con la idea de que la rama salga justo desde la esquina pero siempre está la opción de probar con la rama saliendo de un lateral y dejar más aire que tampoco queda mal. Un saludo y gracias por pasar a comentar