Ustedes perdonarán

Pero para una vez que una mariposa, aunque esté muy perjudicada, se me queda quieta para poder hacerle una foto, aprovecho la coyuntura. Para los curiosos os diré que está hecha con un 35mm a f10 a las 12;23 del 13/7. Buen objetivo para hacer macro y buena hora de luz. Es lo que hay.

Por cierto, si alguno sabéis de qué mariposa se trata, le agradeceré poder ponerle nombre a la chiquita.

2 Me gusta

Está viejita la pobre… la has sacado bien, ha quedado muy chula…
Después de un largo estudio y la descarga de un manual de mariposeo, he llegado a la conclusión de que se trata de una maculada, probablemente esté equivacao, claro…


Si alguien está interesado en el manual que me contacte y se lo paso, lo bajé gratuitamente, no creo que sea nada ilegal…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Pues no veo por donde meterle mano para quejarme de algo. Bien captada, bien editada.

Saludos

1 me gusta

Pese a la hora y el objetivo te quedó bien.
Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias a los tres, especialmente a Jaime por la información.

1 me gusta

Pues las texturas de las alas del bicho y del canto de la madera son muy buenas.

¿Que tal hubiese quedado con ese canto marcando la diagonal?

Un saludo,

1 me gusta

Te ha quedado de artista. El nudo de la madera a la derecha parece que lo hubieras colocado adrede.
No hay más que decir.
Saludos.

1 me gusta

Seguramente mejor, Raul. Pero me gustaba el matojo de detrás.

Si, si solo es una alternativa, me refiería a comenzar y terminar la diagonal en el el angulo superior izquierdo y en el angulo inferior derecho (como está). Dejando en el triangulo superior el “matojo” y en el inferior la madera. Es por darle una vuelta, sin animo de fastidiar :sweat_smile:

1 me gusta

Raúl, tu no fastidiarías ni queriendo.

Yo estoy con Raúl, y asi también está un poquito más cerca y se la ve un poco más grande…

1 me gusta