He visitado la costa quebrada de Liencres en Cantabria. Había oído hablar mucho de ella, pero no la conocía. Por supuesto que volveré mas de una vez. Éste urro como primera muestra. Espero que os guste. Un saludo
No sé si sería por el clima o la bruma, pero me falta algo de nitidez. Por otra parte, las sedas en el mar no me gustan mucho, pero entiendo que es algo personal. Un saludo.
Gracias Pedro. Para mi esa dominante le da atmósfera, probé a quitarla y no era lo mismo, no trasmitía lo nublado del día y lo avanzado de la tarde. Un saludo
Sì Pedro lo sé, di estabas en tu tierra recuerda que el jueves en la mañana cayó una tormenta buena y el día estuvo si lluevo o no lluevo, me di por conforme que no esta demasiado embarrado el terreno y pude subir al acantilado. Nublado a tope, de ahí la componente azul, pero es lo que había. Un saludo
Muy bonito escenario. A mi me gusta el resultado, aunque creo que pudiste sacarle más, tanto en la toma como en la edición. En esta última hubieras podido eliminar las manchas, por ejemplo.
Si, el sitio es increíble y el día no acompañó. Esa foto hay que tomarla desde una cresta estrecha en la que tienes vacío por delante y por detrás, menos mal que no llovió a pesar de que amenazaba pues con lluvia y terreno resbaladizo me la hubiera jugado bien. Con lluvia o terreno mojado no lo aconsejo a nadie. Como veo que algún compañero no conoce el lugar ahí van las coordenadas, pues no es fácil llegar con tanto camino y urbanizaciones. Aparcamiento Restaurante El Cazurro : 43.47271 -3.91723
Liencres, Playa de La Arnía ¡Ojo, no barrio de La Arnía! Que lo disfrutéis. Un saludo a todos
El lugar es mágico (adivino que es mágico), la toma es justita, pero vistas las dificultades, entiendo que uno aprovecha para llevarse lo mejor del día. Seguro que en otro momento, otra luz y con el ojo que le has puesto sale mucho mejor.