Por aquí pongo una Urraca. a ver si gusta. Al menos que no se parezca al sonido esperpéntico de su pico por las mañanas.
Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida
Slds!
Por aquí pongo una Urraca. a ver si gusta. Al menos que no se parezca al sonido esperpéntico de su pico por las mañanas.
Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida
Slds!
Me gusta mucho el semitapado inferior que se va aclarando hasta dejar nítida la cabeza… pelín girada… Los tonos también están muy bien… Buen ejercicio en general…
Que la Fuerza te acompañe!
Comparto opinión
Saludos
Suscribo lo dicho… Quedando cierta originalidad en el ambiente del tiro. La mirada refleja un poco de desdén, mejor hubiera sido pedirle un angulo de mirada un poco mas adelantado, pero las urracas son asin
Saludos
Gracias @ObiGwanKenobi , @Luks y @SYLA por pasaros y dejar vuestro comentario. Me alegro que se vea bien por vuestra parte.
Slds!
hola Jesús .
muy bonita toma me gusta el difuminado por abajo y los colores .
saludos
Muy bonita foto. El ambiente, como neblinoso, está muy bien captado y la composición es estupuenda. Saludos.
Gracias @Antoniopalmeras , @lguillermo_mx por pasaros, me alegro que la veáis bien. El entorno difuminado lo hice en edición, no es natural del objetivo.
Slds!
Bien pillada la urraca, una lástima que no se girara un poco para que le pillaras bien el perfil.
Saludos
Gracias @Fenixin por pasarte y dejar tu comentario.
Slds!