Urdazubi-Urdax (nofdls)

Termino mi reentrada en el foro con esta foto, que quiero dedicar a todos los inmigrantes que venís huyendo de la destrucción de otro foro de fotografía (DEP).

Espero que en nuestra compañía encontréis la tranquilidad que intenta transmitir esta foto. Bienvenidos.

2 Me gusta

Salvo las manchas del sensor arriba a la izqda, para mi gusto, perfecta y eso que no me gusta mucho la saturación excesiva de sony… aunque aquí le queda genial…
Abrazos…

1 me gusta

Gracias Emilio. La saturación no es de Sony, es mía que soy así de colorido.

1 me gusta

Con respecto a la gestión de Nikon o incluso otros fabricantes que usan sensores sony, es muy densa en la saturación, que no en la intensidad del color… Por eso es una candidata mala para byn… los da un poco excesivamente densos…
Abrazos…

1 me gusta

¡Buen sitio para vivir! Y con dos márgenes … como en Bilbao.
Me sumo a la bienvenida. ¡Ojalá recibamos a muchos! Me he expresado mal, no es que quiera que se cierren foros de fotografía, es que prefiero que vengan aquí antes de sucumbir a las redes sociales fáciles.
Un saludo.

1 me gusta

Bueno pues a este inmigrante le gusta la imagen ‘académica’ en el sentido de que tecnicamente es irreprochable (salvo los perdigones) pero que, la encuentro como una ‘afoto’ de excursión. :wink:

1 me gusta

Bonito encuadre, bonito colorido y reflejos.

1 me gusta

Gracias por la dedicatoria. desde luego la foto transmite tranquilidad y calma.

1 me gusta

A mi me gusta así saturadita… veo que no soy el único miope que no ve las manchas de su sensor, a limpiar toca.

Muy guapa para mi, luminosa y alegre y un bello rincón.

Sólo corregiría un poquito el tono azulado de la pared de la casa de la izda que seguramente al hacer el balance de blancis se viró un poco al azul al estar en sombra, pero nada, es muy poquito así que al gusto de cada cuál.

Por cierto que eso de inmigrantes es viejuno, Carlos, los modernillos ya no dicen eso, ahora son “migrantes” sin más: no se sabe si van o vienen.

Bienvenidos sean todos esos “migrantes” aunque la causa haya sido la triste desaparición de un foro de fotografía con la solera que tenía.

1 me gusta

Bueno yo doy las gracias por la parte que me toca, no se si soy inmigrante con o sin papeles…la foto me gusta…

2 Me gusta

Bonita foto. Dudo de los cortes laterales.
Saludos

1 me gusta

Ya sabes, empiezas a tirar para “enderechar” las paredes y…

Bonito y tranquilo rincón para acogerse y resguardarse.

SAludos.

1 me gusta

Pues muchas gracias, algunos entre los que me incluyo todavía andamos un poco descolocados

Ya estuve en este foro hace tiempo pero ni podía estar en tantos sitios a la vez ni tampoco quería, siempre he querido limitar el tiempo que dedico a foros y redes sociales y con ECD y Fujistas tenía suficiente. Es cierto que siempre se pierde algo pero también había duplicidad de foreros y llegar a ver y tener que comentar la misma foto en 3 lugares distintos me echaba para atrás
Eso y un pequeño roce con la administración de hace algunos años hicieron que descartara este foro

Gracias y un saludo

1 me gusta

Siento que tuvieras algún problema con nosotros doc

Agua pasada, tampoco fue importante pero en su momento no me gustó

Tema cerrado para mi

Saludos

1 me gusta