Unos van

3 Me gusta

Bajo mi punto de vista es una foto para aplaudir y disfrutar, felicitaciones… Abrazos…

1 me gusta

Hola @Gilete

Muy inteligente el título y el contenido. Buena fotografía.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Muy buena.Saludos.

1 me gusta

Muy chula. El inminente cruce de las parajas pillado en un buen momento. El reloj es otro puntazo. Y el blanco y negro adecuado y mas que correcto.
Buena foto.
Un saludo.

1 me gusta

Me gusta la composición, quizás la recortaría un poco por arriba. La contraposición de las parejas con el reloj a camino de ellas. El sol deja unas sombras muy duras que llenan gran parte del suelo.

1 me gusta

Desde la miniatura sabía que era tuya y sabía que me iba a gustar, lo cual son dos buenos indicadores. Uno de personalidad,estilo propio y el otro de calidad (lo que entiendo yo por ella,claro está). Muy buena foto para mi gusto.

saludos

1 me gusta

Muy buena, de las que me gustan mucho. Saludos

1 me gusta

Excelente imagen.
Saludos

1 me gusta

Bonita toma Gilete la captada.

Felicidades.

1 me gusta

La técnica apunta a lo que es , una magnifica foto, desde el punto de vista compositivo, pero coinciden más cosa, casuales o intencionadas , composición y momento. Enhorabuena, ademas recuerda a una escena de cien de los años 20 del siglo pasdo…

1 me gusta

Muy halagado por todos los comentarios. Muchas gracias.

Estas fotos callejeras, que buscan una cierta simetría… siempre ocurre algo que te la malmeten… La mirada de la señora de la izquierda me perturba todo el encuadre. Otros lo verán como un mérito. No es mi caso.

La intención es muy buena. EL procesado también.

SAludos

1 me gusta

Pues también tienes razón, @jofial. Pero qué se le va a hacer cuando a uno le pillan… No sé disimular muy bien. Y tengo comprobado que aunque se trate de una cámara pequeña, por lo general también me pillan. Por eso subo pocas sociales… Espero ir mejorando eso.

Jopedo, entre los reflejos en los cristales y que te pillan cada dos por tres con la cámara en las manos… lo tienes crudo ehhhh. :joy: :joy: :joy:

Pero es verdad, desequilibra un poco la toma en si. Otra cosa hubiese sido que la otra señora también te hubiese mirado… o los cuatro.

La próxima vez pegas un grito y después disparas… jajajaja.

Saludos.

1 me gusta