Unos Labios rojos

4 Me gusta

Esta fotografía es de premio. Desde luego te ha funcionado perfectamente el exponer para las altas luces y dejar todo lo demás en la más completa oscuridad. Me gusta la protagonista, con esa fuerza de los colores, su sombra, tu sombra, la sombra de la farola…todo es perfecto en esta toma, la composición es insuperable.

Saludos,

1 me gusta

Antes de leer el comentario del compañero que me precede, estaba pensado lo mismo que él: Foto de premio!!. Para quitarse el sombrero! :clap: :clap: :clap: :clap:

Lo tiene todo!. Que conste que he tardado en pillar lo de los labios rojos. Hasta en el título has acertado, para que todo el mundo los busquemos.
La línea luminosa que parte del vértice nos lleva directos al meollo de la foto. Tengo un poco de dudas sobre la inclusión de la silueta del fotógrafo, pero, definitivamente, es un acierto más.
Bravo!!

Saludos

1 me gusta

Esta sí que sí… :wink:

Momento justo, elementos ordenados formando algo harmonioso (incluso tu sombra!), el farol… en fin, todo. Un uso excelente del juego de luces y sombras… esto es otra cosa. Magistral, me encanta.

1 me gusta

¡Magnífica! Un magistral uso de las sombras; son ellas las que soportan la foto.
SL2.

1 me gusta

Un magistral juego de luces y sombras. Todo un alarde de ojo fotográfico. Un saludo.

1 me gusta

Amén.

Yo también. Pero me gusta tal cual con duda incluida.

Felicidades.

1 me gusta

Brutalmente buena. Una pasada de foto.

Enhorabuena.

1 me gusta

Hola
Luz, oscuridad y color, son los cimientos de la fotografía y ésta, está bien cimentada, el resultado muy bueno. Enhorabuena. :clap:
La sombra tuya abajo izquierda, me roba atención, es algo que siempre se dice, lo que no aporta, penaliza. Pero el conjunto lo soporta.
Saludos

1 me gusta

Original y muy bien buscada… Abrazos…

1 me gusta

Todo dicho ya… es un excelente momento captado que todo encaja a la perfección como si fuera un puzzle visual… incluso la sombra del “director”, funciona a la perfección.

Mira que en su momento he tenido algún lio que otro con algún compañero por contrastar demasiado y bloquear alguna sombra… a ti no te dicen nada :smile:

Saludos y enhorabuena!

1 me gusta

De acuerdo con los comentarios sobre el juego de luces y sombras. Buen trabajo. Saludos.

1 me gusta

Comparto dudas y, sobre todo, admiración.

1 me gusta

Fotón del 15, como vista personal me cargaría tu sombra, pero calro es solo una opnión, pero vamos que no me importaría para nada que llevara mi firma,jeje.
Saludos.

1 me gusta

Todo en su punto, perfecta. Enhorabuena!!!
Saludos.

1 me gusta

Tengo alguna fotografia en el mismo sitio sin mi sombra pero creo que incluirla es un acierto, dejas tu firma y ademas compensas la sombra de la farola, si no quedaría mucha pared sin nada.

Gracias por pasar, un saludo.