Unir para crear una secuencia en formato panorámico

Hola,

Me gustaría crear una secuencia de varios retratos a contraluz en formato alargado, alguien puede aconsejarme para fusionar en photoshop

gracias, un saludo

Hace tiempo que no uso ps.

Pero que yo recuerde ps tiene ya una herramienta para coser fotos y otra par hacer hdr, al menos las versiones recientes.

Lo primero darte la bienvenida al foro Farid!
El hilo que has publicado lo hemos pasado a “Escuela” al ser más apropiado para que los compañeros puedan aportar sus conocimientos sobre el tema.
Espero que te puedan ayudar con sus aportaciones y veamos publicados alguno de tus trabajos.
Cuando tengas algún retrato puedes subirlo directamente al apartado de critica fotográfica de retratos, para tratar temas de tutoriales o información sobre procesados simplemente sin publicar imágenes es en este lugar.

Para poder ayudarte mejor en tu pregunta, estaría bien que subieras el tipo de imágenes que quieres juntar. Esto se realiza a través de capas, fusionando, pero depende si es un retrato completo o parte de el, o ir copiando capas y ampliando el encuadre que necesitas. Pero sin ver a modo de ejemplo lo que te gustaría es difícil comentar algo mas de información.

Un saludo,

No soy muy experto en estos temas, pero se me ocurre que puedes crear un marco, en un documento vacío, con las medidas de la suma de todas las fotos de largo o ancho, según las quieras poner… e ir colocando, una vez abiertas cada una en su sitio con la herramienta mover… Para más precisión puedes irte ayudando de guías… ABrazos…

Buenas @Farid:

Para apilar las imágenes, por ejemplo probando la técnica del Focus Stacking (apilado con varios puntos de enfoque tomados desde la cámara, en diferentes fotografías) que me enseñaron por el foro, sería de la siguiente manera:

(2) Tecnica para apilar fotografias en Photoshop - YouTube

Si lo que quieres, creo que es, una composición de varias imágenes formando un HDR, (High Dynamic Range Imaging), con diferentes tiempos de exposición, es una técnica para procesar imágenes que busca abarcar el mayor rango de niveles de exposición en todas las zonas. Se consigue mediante la mezcla de varias fotos (puedes configurar la cámara para ello, durante el momento del disparo), del mismo lugar con diferentes exposiciones ( yo estoy también deseando probarlo, lo tengo pendiente) sería desde otros apartados en Photoshop:

(2) Como hacer HDR en Photoshop | Efecto HDR Photoshop | Tutorial Photoshop | Efectos Photoshop - YouTube

Slds, espero que te haya servido