Hola,
Una del metro de Londres.
Salu2.
Albert .
Ufff esta me falla por varios sitios Albert y mira que es algo que nunca me ha pasado en tus fotos, ese arco del puente inclinado supongo que al enderezar la foto en el revelado, mucha oscuridad en el interior que a veces puede funcionar pero en este caso con las altas luces del exterior, demasiado altas a mi forma de ver, solo me dirigen a ese arco inclinado…. y creo que el enfoque también se te fue al exterior. Siento que la crítica sea tan negativa en este caso pero es como lo veo
Un saludo
Ná. No pasa nada. Yo que te la agradezco. Solo comentar que el puente no está inclinado. Los contramuros son asi. Lo del interior… pues con ese rango dinámico no se puede hacer mucho más sin quemar. Al menos, yo no se.
Salu2.
Albert .
Pues mira, está bien que lo digas y te agradezco que lo aclares. El que hizo la obra venía de la feria de Londres ![]()
Cierto, ni yo seguramente tampoco sabría, pero al subirlo en la zona de crítica fotográfica ya sabes
. Un saludo Albert
Siempre se pueden lavantar algo las sombras para ganar texturas. Por lo demás, está chuli.
Para mí el principal, el único diría, es que al usar una apertura tan grande el foco se te fue al fondo dejando al figurante desvaído. Soy de la opinión de que cuando hay personas el foco debe estar en ellas. Por aquello de que la vista se va primero a nuestros iguales.
Con la luz, bastante creo que hiciste.
Aunque fuera localmente pero levantaría un poco las sombras sobre el viandante
No son fáciles estos contrastes lumínicos, los has trabajado bien pero el resultado no es todolo bueno que buscabas.
Yo veo una toma muy complicada por el alto contraste que había, pero que has sabido solventar bien. Para mí las luces y sombras están bien controladas.
Saludos