Una vista diferente

Desde que hicieron el puente nuevo de Cadiz llevaba tiempo buscando una foto diferente a las que se han ido publicando, después de dar muchas vueltas, encontré un sitio al que tengo que volver un día con mejor luz. A pesar de ir a la puesta de sol, ese día había una bruma que mataba todos los colores, esto es lo que pude sacar.

4 Me gusta

Hola Juan,
Ya solo por su composición y encuadre me parece una excepcional fotografía.
Una buena medición de la luz a pesar de los inconvenientes que tu ya has mencionado.

Un cordial saludo

Me gusta mucho ese encuadre
FElicidades

cortando por arriba para un formato cuadrado, ya que el que tiene es un tanto extraño, creo que simplificas mejor la imagen… Lo que se ve es muy bonito… Abrazos…

Algo como así?

3 Me gusta

Buen encuadre. querías algo diferente y lo has conseguido, la segunda propuesta esta mucho mejor.
Me gusta mucho
Saludos

Mucho mejor en este formato atendiendo los comentarios de Emilio @anon58841987.

Un cordial saludo

Buena toma y como comentan por arriba buen trabajo con las luz. Es verdad que el formato cuadrado simplifica y quizás ayuda a la lectura, pero para mí gusto en la primera versión el efecto de la curva del puente es más pronunciado. También pierdes algo de cielo que aunque algo nuboso me parece que aporta serenidad y grandiosidad a la estructura al mismo tiempo.

Pues si que es una vista espectacular, supongo que está tomada desde algún sitio que requiera permiso de la autoridad portuaria…lo digo porque nunca había visto este encuadre.
Ya nos dirás, saludos

Pues no, es un sitio de acceso público en un polígono industrial, me llevo un rato y un par de intentos pero ya sabiendo donde es no es complicado.

1 me gusta