Una vista desde El Retiro

2 Me gusta

Te ha quedado muy bien, me gusta, sobre todo el edificio del fondo.

Felicidades.

No se que decirte… yo la veo chulísima… Los cortes laterales son un pelín radicales, en especial por la derecha, pero por algún sitio hay que cortar… Abrazos…

Hola @Norby

Es una fotografía bien compuesta, Tiene sentido lo que dice @anon58841987 pero el marco de la fotografía es el que es.

Los colores son vivos, el día luminoso, pero altos, colores altos, muy llamativos. Será el contraste?.

Saludos

Salvador

Hola @Salvador, no, es una foto sacada con filtro polarizador. No solo sirve para cortar reflejos, sino que también acentúa los verdes y le aporta al cielo un poco de azul.

Combinación de tonos muy agradable además de complementarios que hacen una bonita fotografía y bien compuesta. aunque no se si se podía cortar un poco por arriba y meter mas setos por abajo…

Saludos.

Soy muy consciente de que en ocasiones no se puede controlar todo, pero creo que ver algo moviéndose por abajo debería llamar la atención. A parte de esto te quedó muy bien.

Como gusto muy personal, creo que en la fotografía urbana hay que huir de que esta parezca una postal, es importante que aporte algo adicional o diferente o poco visto.
Te repito, creo que es importante, que esto es algo muy personal.

Un cordial saludo

Tal vez sea una postal, pero es una postal espectacular. un saludo