Una Tarde

Estuve una tarde en este lugar, la playa de Santa Justa, donde se puede apreciar la ermita que lleva el mismo nombre, es una ermita rupestre, escarbada sobre la roca y tan solo tiene construido dos paredes exteriores y el tejadillo. La edificación actual data del siglo XVI, consagrada gracias a unas reliquias de Santa Justa y Rufina. Casualmente haciendo esta foto, una segunda ola, me calo entero, eso me pasa por arriesgar siempre parea hacer una buena foto. La pared que esta arriba, pertenecía a la torre vigía de San Telmo,

Gracias por comentar.

3 Me gusta

Me gusta mucho como has inluido esas piedras del primer plano. La luz de la parte derecha quizá resulte un poco fuerte, pero en general creo que queda muy bien.
Saludos.

1 me gusta

Muy bonita. Pero te voy a reñir. No hay foto en el mundo que valga lo que tú, así que no arriesgues.

1 me gusta

Hola,

Yo la veo estupenda en todo. Ese triángulo en el primer plano es una precioidad. De luces la veo bien.

Salu2.
Albert.

1 me gusta

La composición la veo estupenda aprovechando bien los elementos.
También la pdc y luz son muy buenas.
Saludos

1 me gusta

La mojada valió la pena porque la foto te ha quedado muy chula.
Un saludo.

1 me gusta

Magnífica toma, me encanta. Sta. Justa es un lugar mágico. Pero me adhiero al comentario del compañero Aizoavin, ninguna foto justifica arriesgar nuestra seguridad, lo digo por experiencia. Un saludo

1 me gusta

Me gusta la composición que has buscado con las líneas dibujando esa x. Los colores hacen que a uno le entren ganas de estar allí.
Un saludo Pedro

1 me gusta

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, seguiré el consejo de @ayzoavin, que uno hoy en día ya arriesga mucho saliendo de casa jejej

1 me gusta