Una tarde en el Campo

2 Me gusta

Hola Gentxo,

usted me ha afanáo er título de la foto !!! me va a oir…

Yo me paso la tarde en la estación y tu en el campo… aunque admito que viendo lo visto, te la cambio !!!
Has usado el filtro de degradado ese que hay que poner al revés…? No veo los Exif porque se han perdido por camino, pero me lo puedo imaginar. Y le queda bien te digo !!!

Si recortas dos dedos por arriba y uno por abajo, parecería hasta un panorámica !!! No cortes ahora naaadaaa… solo lo comentaba como simple apreciación !!!

Tengo una muy parecida pero con el trigo y la paja esa sin recoger.

Me gusta el tonillo lila que tiene el cielo :+1:

Un abrazo señor “IR” :wink:

1 me gusta

Hola @gentxo a mí este tipo de fotografías me gusta bastante y más tendiendo en cuenta la calidad de ésta, buena si señor. Composición y encuadre me gustan, la profundidad se hace ver y construye una historia, el cielo es un plus.

Has probado en blanco y negro, más que nada por ese aspecto antiguo que a veces les favorece a esta temática, además con tu buena edición creo que estaría preciosa.

Saludos y gracias

Salvador

1 me gusta

La tenia preparada Salvador.
Unn saludo.

1 me gusta

Ole y ole, preciosa @gentxo, que bien editada.!!!:clap::clap::clap::+1:

Pues a mí sinceramente me gusta más en tu blanco y negro.

Saludos y gracias por ponerla.

Salvador

1 me gusta

Hola @gentxo, formas parte del elenco de autores a los que sigo y admiro.
Pero…

A mi para nada!

Pero me encanta la versión en B&N

Saludos

1 me gusta

Hola tito @jofial

Estas cosas pasan por ver cielos de color “verde criptonita”, estatuas de color “mármol IRradiado”, metales de color “pastel asesino” y árboles de color “albaricoque extra veneno”

Que uno se confunde, que ya ve infrarrojos en donde no están. Claro, luego escribo cualquier cosa…

Ahora me voy yo al bar…

Jofi-saludo !!!

2 Me gusta

Yo diría que ese lila que comentan esta incluso en toda la toma ,afectando también a la paja y al campo ,una pequeña corrección el el balance de blancos y en el matiz y queda niquelada
Un saludo :wink:

1 me gusta

Teniendo en cuenta la observacion de Otilio y Manu_el, sobre el cielo Lila y viendo que tienen mucha razon he cambiado la imagen de color con esa dominacia corregida.
Gacias por comentar y vuestro tiempo.
Saludos.

La de B y N me gusta, pero la de color siendo la misma, me molesta su dominante.
Saludos

1 me gusta

Por el cielo que ofrece la toma me gusta más el b/n, un saludo.

1 me gusta

A mi me gusta la cuidada composición que tiene la foto con la inclusión del sol.
La dominante comentada si que se nota y aporta un color un poco raro a la toma.
La de b/n también queda muy bien. Le da incluso mas protagonismo a los rollos.
Saludos.

1 me gusta

Gracias a todos por vuestros comentario y tiempo.

Me quedo con el color. El crepusculo da tonalidades curiosas a las nubes, dependiendo de la limpieza del aire, la altura del sol del horizonte, etc etc. La de blanco y negro tampoco esta mal y esta bien hecho, pero la de color me atrae mas. La composicion esta impecable.

1 me gusta

Opino lo mismo que juan.

1 me gusta