Una setilla

1 me gusta

Me gusta la composición pero me falta luz y definición sobre el sujeto. Saludos

1 me gusta

Me gusta la atmosfera de la escena, de luz la veo bien dándole ese aire misterioso, si que es cierto que le falta definición al sombrero por lo demás una bonita toma.

Compañero tanto te cuesta poner los datos de disparo en cada una de tus imágenes ? sé perfectamente que no es obligatorio por las normas en este foro, en otros sí que es obligatorio y me parece perfecto, pero en este no lo es, hasta hay de acuerdo pero ponlas al menos en los datos incrustados en la imagen para no tener que estar siempre preguntándote, porque tanto insistir y nunca ponerlo resulta ya molesto.

1 me gusta

Iso/200
V/1/30
F/3.5
Df/180mm
Nikon d610

1 me gusta

Te lo agradezco compañero pero si no es mucha molestia, por favor deja los datos incrustados en la imagen para no tener que estar siempre pidiéndotelos cada vez que te comento una imagen tuya. Saludos

1 me gusta

Buena la nitidez de la prota y magnifico entorno que has creado.
Un abrazo

1 me gusta

Si, una escena muy íntima… quizá hubiera reencuadrado algo por abajo y la izquierda, pero vaya, me gusta bastante…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

El encuadre y la atmósfera me gusta, pero estoy de acuerdo con Juan, le vendría bien un poco mas de nitidez en la seta. El desenfoque muy chulo.

Saludos

1 me gusta