Buenas a todos:
Una puesta de sol después de las tormentas de la semana pasada. Se agradecen visitas y comentarios…
Saludos.
Una composición fantástica con ese charco en el pp y el resto acompañando perfectamente. Muy bonita.
Comparto la opinión de Karlos en casi todo, pero con ese sol ya casi desaparecido en el horizonte parece un poco irreal la iluminación reinante. Un saludo.
De la nada te has sacado una impresionante foto… buen trabajo, para mi gusto… Abrazos…
Muy buena luz. Me gusta la composicion con la nube en diagonal y el charco del primer plano.
Saludos
Esa nube es media fotografía!!
El pp todo un acierto!!
Un saludo
No soy yo mucho de los encuadre verticales en paisaje ,pero creo que en esta ocasion a sido todo un acierto ,el tema de la luz ya estema de gustos pero para el mio le sobra al menos medio paso de exposición
Un saludo
Poco aporto a lo dicho, me sumo a los elogios y al exceso de exposición (y quizás calidez) que puede no se corresponda con la hora en que se tomó la fotografía.
Un saludo!!
Hola,
Pues yo hubiera sacado la toma con una posición más baja, igual incluso con un focus stacking y dos tomas, una para el charco y otra para el cielo. Hay texturas alrededor del charco y en el mismo incluso que deberían verse mucho más. El espacio que hay entre el charco y las montañas del fondo aportan profundidad, pero con una posición más baja y sacando menos el efecto sería el mismo.
Personalemente la edición aplicada me gusta mucho.
Salu2.
Albert .
Total mente de acuerdo con Albert, yo no lo hubiera explicado mejor.
Un saludo
Gracias por la visita. La verdad es que anduve agachándome e incorporándome y al final decidí la altura por el reflejo del charco…
Saudos.