Una plaza de Oviedo

Callejeando por Uviéu.

F/ 3,5. 1/125. ISO 125. DF: 50 mm. Nikon D750 Nikkor 50 mm. 1.4.

Creo que es la Pza. del Fontan…si me equivoco ya me corregirá el amigo Fernando.
Bonita postal con un contraste tonal muy agradable.
Saludos Juan

1 me gusta

Yo la veo perfecta de todo… Abrazos…

1 me gusta

Estupenda. Ya tenemos a uno ahí en medio con el móvil rompiendo el ambiente relajado y placentero de estar tomando algo y charlando con los amigos.

¿Habrá foto que podamos sacar que no aparezca alguien consultando el móvil?

Sí, es la plaza del fontán.

2 Me gusta

Hola Juanillo!!
La estoy viendo desde el móvil, para probar un poco esta plataforma para móviles y tablet… A ver que tal se adapta el foro… Y yo diría que muy bien.

Le veo una suave gama tonal, en un buen momento de luz, sin sombras duras. Buen encuadre, que nos da una muy buena idea de cómo es la plaza para los que no la conocemos… De forma que así le añadimos ese componente de foto turística, para invitarnos a visitarla.

El del móvil… Ahí nos dice en que momento está sacada la foto… A ver dentro de 100 años, q la vean nuestrls nietos… Como serán las cosas… Como será entonces esta misma plaza…

Bueno… Vaya rollo te he metido!!

Pasa un día genial Juanillo :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::sparkles:

1 me gusta

Muestra bien el quehacer y bullicio diario… diste con un momento que a mi particularmente me gusta en cuanto a luces y sombras…
Curioso el lugar, una plaza casi dentro de otra, buen lugar para tomar unas sidras…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Estas plazas me encantan y ésta se ve bien cuidada y aseada. Has hecho un correctísimo trabajo, Juan. Un abrazo.

1 me gusta

Me apunto al comentario de Marian, poco mas que añadir, otra urbana excelente. Un saludo

1 me gusta