Una peque

2 Me gusta

Hola,

Se ma hace raro verla en esta posición. Dicho esto, me parece una toma delicada, con una armonía de tonos perfecta y con buena definición.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

A mi también se me hace extraño ver a la azulita cabeza abajo, pero eso no le resta a la delicadeza y vistosidad de la toma, ese bokeh… :+1:

1 me gusta

Para mi la mariposa está muy bien, tanto de foco como exposición, pero ese efecto niebla que invade la imagen es el que veo raro. Saludos

1 me gusta

A mi me gusta mucho, composición, luz, tonos…está chula!

Quizás es una pose un poco rara…pero los que alguna vez hemos ido a macrear vemos que cualquier pose es válida para los bichitos…

Me gusta!

Besos

1 me gusta

Me gusta por su sencillez. Un saludo.

1 me gusta

Gran delicadeza de formas y tonos que el tratamiento realza mucho. En conjunto, me parece una toma excelente. ¿Tal vez se podría resaltar un poco más la mariposa?

1 me gusta

Me gusta el desenfoque progresivo en el fondo.
La tonalidad general de la fotografia también es de mi agrada!!!
Un saludo

1 me gusta

Bien bonita.
Saludos,

Gotzon.

1 me gusta

Se ve bonita, a mi personalmente me gusta esa posición de la mariposa, es una forma bastante habitual que tienen de ponerse, quitaría un poco esa niebla, para que se vea mejor esos tonos del fondo, que parecen bastante bonitos.
Un saludo

1 me gusta

Últimamente posan las hembras. Aricia cramera parece.

1 me gusta

Bien por la mari, que está incríble… el efecto marca de agua del resto de la toma no me termina, es verdad que la suavidad y bajo contraste quedan muy elegantes y minimalistas, pero en este caso tengo mis dudas, quizá por el desaturado…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta