Una orquidea

Hola Juan
como compo y fondo la veo bien,
pero no creo que sea macro
Un abrazo

1 me gusta

Tan pequeñas y tan difíciles.
Te ha quedado muy bien, pero creo que no quedaría mal en vertical o en formato 1:1 cortando un buen cacho por la izquierda.
Saludos.

1 me gusta

Una “macro de ambiente”, aunque yo prefiero “micropaisaje”, porque para macro le falta magnificación, aunque por mí se puede quedar aquí perfectamente. Y como tal, la veo muy bien. Imagino que no has querido renunciar a esos fotogénicos flares de la izquierda, de ahí el formato y tanto aire por ese lado. Me queda la duda de si en vertical y desplazándote un pocode nada a la derecha aún conservarías esos flares en un formato más atractivo. Pero vamos, que tal cual me gusta.

Una cosa que me extraña es la morfología de la orquídea. Por el labelo yo diría que se trata de una Abejera amarilla (Ophrys lutea), pero es una especie que se ramifica (?) y florece desde muy abajo, relativamente muy cerca de las hojas basales, y suele culminar en capullos más jóvenes que coexisten con las flores abiertas. Así, con un tallo limpio y espigado, y una sola flor, no la he visto nunca. ¡Ojalá un día me tope con una de estas, para la colección!.

Saludos,
Pere

1 me gusta

hola Juan

de la misma opinión
saludos