Una mirada introspectiva

Pocas fotos veo yo que me causen interés en blanco y negro y, sin embargo, esta me pedía su versión
Ya me diréis que os parece, ya que yo creo que es una de mis primeras fotos que proceso así, así que tendrá cientos de mejoras


Como siempre creo que mejor se ve aqui All sizes | Playa de Campiechos | Flickr - Photo Sharing!
Un saludo :wink:

1 me gusta

En general la veo bien, y la verdad que le queda bien el byn.
Lo único que no me acaba de convencer y que tú lo sabes es la parte superior, sobre todo la zona de la izquierda, la veo toda empastada, sin detalle, pero la verdad no acabo de entenderlo, no sé si te falto apilar una imagen en dicha zona.
En fin ya nos dirás, pues veo que has estado 1/8sg en la toma, creo que es una especie de caverna, donde estabas posicionado.
Abrazos

1 me gusta

Ademas de lo comentado por @Gustavo, le veo un tono como cían suave, que no se si es buscado o por una mala conversión al B/N.

Saludos.

Hola Manuel,

Yo veo una excelente composición. En cuanto al blanco y negro creo que es una idea buenísima en esta toma en concreto, realzas texturas y formas, es cierto que hay mucho negro sin detalle en la zona de arriba, y coincido en que un pelín de luz más no le vendría mal. La toma la tienes ligeramente caída a la derecha y me chirría un poco la zona más negra del mar en la parte izda.

Salu2.
Albert .

Los aspectos técnicos ya te los han sugerido.
El encuadre me parece genial y un acierto que la editaras en b&n, le da un dramatismo que en color no hubiera tenido.
SL2.

No andas descaminado… sí que se trata de una pequeña cueva en la Playa de Campiechos y para poder sacarla como en esta ocasión sin hacer panorámica hay que meterse muy al fondo y la luz es muy escasa en el interior de ahí esos negros en el techo, se trata de una sola toma sin apilado de exposición ni de enfoque
Gracias por pasar
Un saludo :wink:

Sí que tiene un pequeño toque de color, el byn puro no me convencía
Gracias por pasar
Un saludo :wink:

El problema creo que viene que creo que es mi primera o segunda toma en byn y en mi afán de dramatizar se me fue mucho la mano, habrá que seguir intentándolo
Gracias por pasar
Un saludo :wink:

Gracias por pasar
Un saludo :wink:

Un encuadre muy efectivo y bonito, lo del negro en la parte superior ya te lo comentaron, quizás menos luz abajo y algo mas arriba, en general no me disgusta
Saludos

1 me gusta