Una mirada chic

Hola a todos:
Os dejo un retrato de verano con una pose muy chic, como no podia ser de otra forma para esta chica francesa… Cualquier opinion o consejo sera bienvenido…
Saludos, German.

Buen retrato.
Solo una observación: Creo que un poco más de espacio por abajo hubiera sido bueno.

Un cordial saludo

1 me gusta

Me gustan sus colores, suaves en general
un bokeh muy bonito
por la posición de ella, hubiese dejado el aire por delante de ella
el marco muy al borde de su ojo, un pelín más abajo

Buen trabajo

Saludos

1 me gusta

Supongo que lo que quiere decir Danton cuando dice “marco” es la montura de las gafas que invaden un poco su ojo izquierdo. Yo añadiría que hay una manchita en el cuello junto a la cadenita que podría ser lunar de la piel, pero yo lo hubiera quitado. Pero ante todo tendría que haber dicho que me parece un retrato delicioso. Un saludo.

Gracias por pasar, ante todo… Después de leerte no te diría yo que no… Estaba en un rincón y no tenía mucho sitio más, pero viendo el resultado tienes razón si!
Saludos, Germán.

Gracias por tú opinión y tomo nota de los detalles, para que no vuelva a ocurrir!!!
Saludos, Germán.

Gracias por tus apreciaciones… Es cierto que es unas mancha de nacimiento y pidió que no se la quitáramos… :see_no_evil::see_no_evil: Me alegro que te haya gustado.
Saludos, Germán.

Coincido por lo comentado por Danton, lo primero que pensé es en el posicionamiento de la modelo situarla al final, la mirada hubiese llevado a su rostro, la luz y tratamiento suave muy bonito, un abrazo!

1 me gusta

Gracias Yolanda por tu opinion. Me lo apunto para la proxima ocasion!!! En este caso no fue posible por su situacion y la mia:pensive::pensive:
Bss, German.

1 me gusta