Una drosophila NO FDLS

Hace poco me enteré de que hay algunas droseras (Drosophyllum Lusitanicum) por donde estoy ahora (la barrosa), así que me di una vuelta guiado por un experto en Macro de por aquí y esta es una muestra. Es una planta que cuesta muchísimo verla, apenas se distingue de una mata de hierba, pero en macro merece la pena.
OM1, 90mm Macro, luz natural, stacking de 4 tomas.

3 Me gusta

Preciosa.

Preciosa espiral y lo bien que casan el verde y el rojo.
Saludos.

Lo curioso de esta planta es que el color rojo no se ve a simple vista, es como una hierba verde sin más… pero al meterle el macro sale esa foto. Me quedé muy sorprendido, no la conocía, menos mal que el ir con un experto entomólogo ayuda y bastante.

Preciosa de luz y color, es una pena que no se distinga apenas a lo que parece un mosquito, saludos

Joer, pues es estupendo ir con alguien que te vaya mostrando, recientemente puedo dar fe de ello, porque te das cuenta de cosas, como en tu caso, que pasan totalmente desapercibidas…
La foto está muy chula, algo pasadilla de luz que igual puedes recuperar y con insecto incluido!
Tiene mucho mérito y además, has aprovechado la bestia del 90 mm… a ver si te pasas por aquí, y me lo prestas!!
Que la fuerza te acompañe!

Me apunto a bajarle la luz. Está bien chula.
Saludos.