Saludos para todos.
Pues como venga Obelix se va a poner las botas
Recuerdo esta foto y también creo recordar que sugerí un recorte por la derecha
Saludos
No soy de formatos cuadrados pero he de reconocer que el recorte propuesto por @Dr.Strangelove queda bien… Me gusta mucho el resultado del diafragma tan abierto en esta imagen…
Abrazos…
De una depurada técnica, la luz, el color, los reflejos tan difíciles de manejar, mejora con el recorte.
Ocurre que esa visión trasera me deja con hambre de expresiones.
Salud
Pues yo me quedo con la original apreciando esa formación entera… con ese desenfoque tan cremoso encontrado al instante la coleta de la romana -prácticamente divide la foto en dos- que no pasa nada desapercibida. Excelente trabajo.
Saludos!
Estupendo colorido y desenfoque magnífico, supongo que es el Arde Lucus, que ya debe de haber comenzado. Yo este año me lo pierdo que mi mujer quiere que la lleve a la playa
Un saludo,
@asueto
No, se trata de Calahorra, en La Rioja.
La Calagurris Iulia romana.
A finales de marzo, se celebran todos los años unas jornadas de mercadillos y actividades relacionadas con la época romana.
Saludos.
Excelente toma, con esos metálicos y esos rojos que quedan muy bien, el encuadre también es agradable con esa fila de escudos, muy buen momento el reflejado.
Abrazos
Me apunto a esto.
Saludos
Salvador
Yo tambien me uno a esa opinion, saludos
La veo algo blanda de foco. Me apunto a ese 2.8 para separar el personaje y me quedo con la composición original. Los dos escudos de atrás y los dos de delante, la enmarcan perfectamente.
Saludos.