Una costumbre que sigue viva

La forma de preparar café por estas tierras sigue siendo tradicional. Se tuesta al fuego, con ese olor fuerte que llena el espacio, mientras las manos repiten el proceso hasta dejarlo listo.

Esperando entretenga esta pequeña serie;

Saludos!

2 Me gusta

Hermosas imágenes, con buen protagonismo del humo.

1 me gusta

Muy bonitas, me transmiten el olor del cafe con ese humo tan intenso. Muy buen revelado.

1 me gusta

@Jasu @titto_velusi Gracias compañeros.

Buena serie de la que destacaría la primera, la persona y su entorno. La foto explica la serie por si sola

1 me gusta

Que bien tiene que oler esa calle. Estupenda serie, con un color y una luz muy bonitos.

1 me gusta

Muy bonitas fotografías, que recogen el ambiente de la cocina rural en México. La primera y la tercera me resultan muy atractivas. Saludos.

1 me gusta

Muy buena serie, casi que siento el olor a cafe !!! Me gusta mucho la primera, en que se ve todo el proceso con la persona concentrada en desparramar los granos. Muy buenos los tonos y colores.
La tercera también me gusta mucho.

1 me gusta

Me voy a preparar ahora mismo un cafelito, me ha venido un tufillo embriagador que no he podido remediarlo, muy buena serie con un humo bien captado, saludos

1 me gusta

@Dr.Strangelove @arganda23 @lguillermo_mx @GuillaG @markelete
Gracias a todos por pasar y comentar. Me alegra que la serie haya conectado y que el ambiente se perciba, justo eso era lo que buscaba transmitir.
Ahora mismo voy por el segundo café del día.
Saludos!

Sí, la serie huele a humo y sabe a café.
Buena secuencia, estupenda de luces, con volumen y una historia.

Salud

1 me gusta