Hola,
Esta casa que como podéis comprobar tiene unas vistas espectaculares de Barcelona y el mar, situada en el Park Güell.
Gracias por pasar y por comentar.
Saludos,
Hola,
Esta casa que como podéis comprobar tiene unas vistas espectaculares de Barcelona y el mar, situada en el Park Güell.
Gracias por pasar y por comentar.
Saludos,
Hola
Me gusta la fotografía refleja la vista que hay desde la casa en un día tan bonito como el que has captado, con la sagrada familia allí, casi en el borde del encuadre.
Artísticamente y técnicamente está muy lograda en ejecución y edición. Felicidades Josep.
La profundidad también es un plus.
Saludos
Salvador.
La compo y edición muy chulas… pero has arriesgado poco en la hora de luz… que le podría haber dado ese plus… Abrazos…
Me gusta ese pareo entre la casa estilosa con la Sagrada Familia al fondo.
Saludos
Una composición elegante, que refuerza el aire señorial de la casa. Aunque quizás, en mi opinión, quitar un dedo más o menos de la izquierda y dárselo por la derecha hubiera facilitado que me fijara en La Sagrada Familia al fondo.
Respecto al procesado, han surgido unos halos en los árboles tanto de la izquierda como de la derecha. No es que sea especialmente tiquismiquis con esas cosas, pero una vez los he descubierto la vista se me va allí todo el rato. Yo últimamente he optado por utilizar máscaras en photoshop y luego desvanecer los bordes, antes sólo con el revelado en ACR me terminaban saliendo siempre halos (bueno, ahora también a veces jejeje).
Has aprovechado bien la iluminación que tenías para sacarle un estupendo contraste, el encuadre lo veo muy bueno sabiendo que no es fácil encontrarlo.
Un saludo Josep
Pues sí, un lugar envidiable y difícil de fotografiar con esos blancos y a esas horas, pero lo has salvado razonablemente bien, salvo los comentados halos… Como comenta @anon58841987, a otra hora tendrías otra lectura y claro, otra foto…
Que la fuerza te acompañe!
Hola Josep,
foto fresca, colorida, bien iluminada, bien encuadrada y yo de pequeño correteaba por allí.
Una cosa me tiene medio loco… ¿como saben algunos compis a que hora está hecha la foto?
Yo es que no lo veo… mira:
¿o no me lo muestra todo el visor de imágenes que hasta ahora nunca había fallado…?
espera que la abro en PS…
Aaaaahhhh… ahora lo veo, imagen creada el 20.06.2020 a las 17:48… vaaaleee…
Ya decía yo… Que misterio…
Saludos Josep !!!
Gracias por los comentarios.
@anon58841987 sobre la luz, tienes razón. En esta época del año, las horas que está abierto el parque no son las mejores por la luz. Tengo que volver otra vez en otra época del año.
@Gilete sobre el encuadre que indicas, era algo complicado por los árboles que había y la focal usada. Sobre los halos, pues sí, ahora los he visto. Tendré que corregirlos ya que se me escapan. Gracias por el aporte de cómo reducirlos.
@Otilio en chrome hay una extensión gratuita que se llama exif viewer que instalar y puedes verlo:
Si el archivo tiene los exifs, lo ves.
Saludos
Nada que objetar, me gusta todo lo que veo.
Un abrazo !!!
Gracias Josep, voy a verlo !!
Saludos Mc.