Una boda explosiva

Hola a tod@s:
Cuando me recuperé del susto, esto era lo que quedaba de la traca. Me pilló desprevenido porque no ha visto nunca que se monte ese escándalo después de una boda. En fin, cada sitio tiene sus tradiciones y en levante no deján pasar la oportunidad de encender una traca o un trabuco.

1 me gusta

Menuda explosión y susto. El momento es muy bueno. En color también estaría bien verla supongo

Slds!

Aquí en València las personas que tienen la suerte o la desgracia de vivir al lado de iglesias, oyen tracas como quien oye llover. Es una lástima que te haya cogido desprevenido, pues cuando ya solo queda humo puede decirse que ha pasado la oportunidad. En los fuegos es la explosión misma la que hace atractiva la toma y, desde luego, en color mejor. Un saludo.

Hola

Lo que más me gusta son las dos sillas solitarias, son las que han aguantado el petardón, jajaja.

Saludos cordiales.

1 me gusta

Qué pena no haber pillado algo más cerca a los novios.

Hola,

A mi me pasa esto y aún estoy corriendo.
Lo ‘restos’ te han quedado bien. Yo trabajaría un poco más la edición para cenrtrar más la mirada sobre la comitiva, tal vez viñeteando un poco los extremos y primer plano , y dando un puntito de luz en el grupo de comensales.
El vecino de la planta baja aún debe oler a pólvora.

Salu2.
Albert .

Una buena toma, me gustaría verla en color.
Saludos

¡Que te voy a contar a tí!

Aquí tenéis la versión en color.

Y a mí, creo que las pondría para delimitar la zona de peligro ¡digo yo!.

Estaba al otro lado de la calle y cuando me di cuenta ya se había acabado todo. ¡Cosas del directo!
Gracias por tu visita.