Una barca 4 visiones

Es una vieja foto del 13 cuando empecé esta afición, pero que siempre me ha gustado. Fotografiaba todo lo que veía. Por cierto, tengo que hacer una foto a la modelo, a ver como le han sentado estos años.

Pensaba que ya la había subido aquí.

Os dejo 3 procesados actuales de la misma y uno del 13 (la última).

Me está dando por acabados pictóricos, me ha pasado como a Saulo, de perseguir a creyente.

Simplemente por información, no penséis que es apretar un botón y salen así, tras ese botón hay que repasar y dejarla con tu parecer. En alguna hay más de 20 capas y hay que ver en cuál está eso que no te gusta o matizar/añadir algo. No es el panel de TK que aprietas y si no te gusta desaprietas. No es ni justificarme ni “daros pena” es simple información.

Ya sabeis… ¡leña al mono, que es de goma!

Yo me quedo con…

1 me gusta

Yo me quedo con la última sin desmerecer la primera, pero al menos se ve de donde parte
Las otras dos como que no, estos efectos que suelen venir en los programas de procesado hay que cogerlos con pinzas ( es mi opinión claro ).
A veces uso alguno, tampoco lo niego pero con mucho cuidado

1 me gusta

Yo también me quedo con la última. De los acabados pictóricos, me quedaría con el primero. Saludos.

1 me gusta

La primera, pero bajando un poco las luces. El resto no me van, por simple cuestión de gustos, que me cuesta digerir los procesados tan agresivos.
Saludos,
Pere

1 me gusta

Yo también me quedo con la última pero con un procesado algo menos agresivo.

1 me gusta

Otro que se queda con la ultima, ahora pictorica, pictorica para mi la segunda, saludos

1 me gusta

Gracias por vuestra opinión.

Yo me quedaría con algo intermedio entre la primera y la cuarta.

Saludos

1 me gusta

Algo entre la primera y la última sería lo mejor desde mi punto de vista.

1 me gusta

La cuarta, con algo más de brillo para subir los tonos medios.
Saludos.

1 me gusta

Estan Bien todas.
Un revelado diferente en cada una.
Falta una en Bn.

Saludos
Q

1 me gusta