Una Avispa

Imagen realizada ayer en el mismo sendero, esta vez la hice de pie pero acercandome mucho al insecto, con la Nikon D610 + Sigma 150 2.8 Macro HSM. Espero que sea del agrado de todos.

Datos de disparo: D610, 150 mm, f/10, 1/320 sg, iso 320

Para ver mas grande pinchar Aquí

Es muy de mi agrado. Saludos.

1 me gusta

La avispa se ve bastante bien a pesar de esa luz durilla, bajaría un poco la luz a la zona clara del fondo. Me imagino que a esa distancia y todo a foco llevara recorte.
Seria conveniente los datos de la toma, igual que pones el equipo empleado, no cuesta nada y puede venir bien de ayuda hacer una mejor critica y posibles mejoras de la toma.
Saludos

1 me gusta

Gracias por pasar y comentarla, me alegro que te haya gustado. Saludos cordiales

Si la luz era algo durilla eran las 14:30 de la tarde pero un aire fresquito la mar de agradable, la luz esa que comentas iva atenuarla un poco pero decidí no hacerlo porque no me molestaba como para hacerlo y al final lo dejé tal cual, sí tiene un poco de recorte para que se va lo que mas me interesa pero también me acerqué bastante para poder pillarla bien, esta como las demás la hice en modo todo manual para mí es más cómodo, sobre los datos de disparo de la toma tienes razón ahora te los pongo aquí abajo.
D610, 150 mm, f/10, 1/320 sg, iso 320

Saludos

Buen macro este con la luz tan dura. Lástima que no estuviera en mejor posición, pero a esas horas no paran quietas. Buen macro te has comprado, te permite disparar un poco mas lejos que siempre viene bien.

Saludos

1 me gusta

Buen foco y detalle en la pequeña, aunque la pose no sea la mejor… Cuidao con acercarse mucho a éstas, cuidaoooo…
Que la fuerza te acompañe!

Gracias por pasar y comentarla amigo, me alegro que sea de tu agrado. Saludos

Efectivamente hay que tener cuidado con estas, el proximo día si el tiempo lo permite cuando vaya afotar me llevare silla plegable porque despues uno acaba con la espalda… y ya uno se va haciendo mayor jeje. Gracias por pasar y me alegro que te haya gustado. UN abrazo jaime

1 me gusta