Por aquí va esta aproximación a una abeja creo que cernidora.
Gracias por pasar y mirar. Críticas bienvenidas.
Slds!
Por aquí va esta aproximación a una abeja creo que cernidora.
Gracias por pasar y mirar. Críticas bienvenidas.
Slds!
Pues muy bien la escena, bien pillada la cernidora (en realidad son moscas) sobre la flor… has conseguido una buena densidad de color en toda la escena y un foco muy bueno, casi casi se ven las celdillas de los ojos…
Que la Fuerza te acompañe!
Buena nitidez sob re todo en la cabeza de la “mosca” con buen encuadre.
saludos
Para no repetirme, bien cazada esa mosca Jesús. Un saludo
Pues sí. Bien montada la escena y muy fina la mosca. Buen tiro.
Saludos.
Gracias por pasaros. Me alegro que se vea bien por vuestra parte.
Slds!
Muy guapa, muy bueno el encuadre, los detalles y los tonos.
Saludos