Un vinito

Hola, os dejo algo diferente a ver que opináis.

Un cordial saludo

3 Me gusta

Creo que nunca vas a dejar de sorprenderme.

¿Por qué las subes tan grandes y con tan poco peso? Eso te penaliza la nitidez. Para fotos verticales recomendamos 1200px, por tus 2000 y se pueden subir hasta con 1,2mb de peso, por tus 213 kb.

Muy buen trabajo, muy buen conjunto, aunque algo extraño veo en la parte inferior del racimo, no ha salido muy bien, el resto estupendo, una idea maravillosa.
Abrazos.

:smile: ¡Algo rrrarrrrroooo, rrraaaro, rrraarooo! :smile:

Primero, ENHORABUENA por entrujarte la cabeza pensando esta foto.

Pero, y a mi torpe parecer tiene varios:

La idea ¿no sería al revés, del racimo sale el vino? Está muy claro que te acabo de describir mi foto. :joy: Con ponerme boca abajo ya la tengo :joy: .

El vino es una mancha borrosa, un flash congelándolo creo hubiera sido un detalle. Y no hace falta grandes velocidades de sincronización.

El recorte del racimo poco fino. Cuando nos metemos en el mundo del montaje/bodegón hay que hilar más fino.

Vuelvo a repetir que ENHORABUENA por interesarme.

Hola Manolo @Joniafotografia.
Tu me estás proponiendo otra fotografía.

Un cordial saludo

Aunque vaya en contra del segundo principio de la termodinámica (el universo tiende al desorden o aumento de la entropía y no al orden), me parece una foto fantástica, como todos tus bodegones.
SL2.

Valiente la idea, el resultado queda a medio camino. Pero el reto era muy difícil. Tratamiento como siempre de lujo.

Saludos.

A mi me parece una idea magnífica, esa especie de “antientropia”.
Habría que ver el archivo original, porque la veo en general un poco falta de nitidez. No es por ser tiquismiquis, que conste.
A mí me parece bien resuelta la transición entre el vino y las uvas, quizás se nota algo más el corte por debajo de las uvas, otra opción hubiera sido una fusión más progresiva con el fondo.
Me gusta mucho la iluminación de la botella, le da mucho volumen.