Acabo de volver de una ruta nocturna por los bosques daneses, a la vuelta me he encontrado con este paisaje, una humedad de un 95% y una luna creciente también a un 95%… con esta coincidencia de datos el momento se merecía una foto. Menos mal que suelo llevar el calentador de lente en la mochila porque sino esta foto hubiera sido difícil sacarla a causa de la condensación. A la espera de criticas y comentarios absténganse clonadores/as . Saludos
Me gusta esa neblina y ese ambiente. Estoy seguro de que si hubieras querido sacar la luna con nitidez y sin halos lo hubieras hecho
Quizá la diagonal que forman las vallas la hubiera hecho más diagonal, no sé si era posible pero por ejemplo poniendo la cámara encima de la valla y buscar una diagonal más marcada, de todas maneras el ambiente conseguido me gusta. Bonito paisaje.
Si te fijas, con esa niebla de la mitad del cielo hacia arriba partiendo de donde esta la luna casi no se ve nada ni las estrellas, la nitidez o eliminar halos con esa condensación lo veo complicado aunque siempre se puede mejorar la técnica. Gracias por pasar a opinar, un saludo
Gracias Hector, la hice con el trípode y poner la cámara encima de la valla era inviable, pero de todos modos probé ese encuadre a pulso y no me convencía, al final después de tres o cuatro pruebas opté por este encuadre pero ya sabemos que esto es siempre a gusto de quien hace la foto. Te agradezco el comentario. Un saludo
Me gusta la atmosfera que rodea a la imagen. Bien vista. Saludos
Como dice @J-L-F81 buena atmósfera has pillado.
Saludos
Me gusta el ambiente, la composicion, y la foto.
Yo habria intentado que la valla saliera del borde inferior derecho, pero son gustos.
Te creo por los datos que das, que si no dices nada, parece un atardecer de la leche.
Buena foto compañero.
Muy agradecido a los dos, me alegra que os guste. Saludos
Gracias por pasar a dejar tu comentario, David. Y tienes toda la razón en lo último que comentas, a veces cuando le paso alguna foto de este tipo a familia o amigos sino especifico que es nocturna la confunden con un amanecer o atardecer aunque en la mayoría se vean las estrellas. Un saludo
Yo la cortaría en formato panorámico ya que me sobra mucho cielo. Me encanta el ambiente.
Sin duda es una opción aunque en este caso al notarse levemente las estrellas en esa última parte del cielo preferí no cortar nada, gracias por la idea y por comentar. Saludos