Un trío

Hola, compañeros

Os dejo una imagen más con mi difunta Ricoh GR

Un saludo,

3 Me gusta

Muy bonita… Una simetría , que perfeccionaba, o por lo menos lo intentaba por el lado izqdo., rota por dos historias diferentes… abrazos…

1 me gusta

Muy equilibrada. Me gusta mucho el momento que has captado, con la mujer de la izquierda y el perro mirando al frente y la mujer de la derecha a su teléfono, me parece que se compensan bien. El trozo de luz en la esquina inferior derecha es casi una invitación a entrar en la imagen.

Pues nos traías buen material con esa cámara…

1 me gusta

Muy bien! El perro es un poema.

1 me gusta

Buscaste la simetria en la foto y no quedo mal , incluso tienen un nexo de uniòn en el movil , de todas maneras yo me hubiera decantado por la chica del perro creo que tiene màs plasticidad y su gesto de la mano en la cara y ensimismada en la lectura nos habrìa contado una historia . de todas maneras tal cual me gusta . un saludo

1 me gusta

Cortaría por la izquierda por donde termina la pendiente de la escalinata como sugiere Milito para potenciar aún más la simetría. De todas formas, excelente imagen con una edición muy fina marca de la casa.

saludos

1 me gusta

A mi me gusta la trilogía de historias que se pueden desarrollar:

  1. La puerta abierta
  2. La chica de la izquierda
  3. La chica de la derecha
  4. El perro como juez al que solo le interesa el espectador que le esta mirando.
    Para acabar de envolverlo todo esas dos escaleras invitando a escapar… ¿por la derecha o por la izquierda?

No hagáis mucho caso que he estado unos días desconectado y estoy acusando la abstinencia…

Gracias al autor por el ejercicio mental al que me he visto obligado para disfrutar esta foto.

1 me gusta

Me parece una chulada de imagen… ese perro mirando y las dos chicas a su bola, mas la simetría… genial.
El comentario de @jofial, lo describe perfectamente, por cierto.

Un saludo!!

1 me gusta

Bien vista. Me ha gustado. Un saludo.

1 me gusta

Hola @asueto

Nos traes una instantánea con muchas cualidades, los compañeros las han enumerando y me sumo a ellas, yo añadiría una más, te ofrece una historia, lo que hace que te quedes una rato mirándola e imaginando esos momentos. Enhorabuena :slight_smile:

Saludos

Salvador

1 me gusta

No he leído a nada para no influirme por los comentarios. A mí me parece genial, a parte de esa simetría casi perfecta, los personajes son dispares y no os quiero contar todo lo que se me pasa por la cabeza. Una foto estupenda desde mi punto de vista. Un saludo

1 me gusta

Tres personajes que resultan interesantes porque aunque juntos, cada uno está a lo suyo. El perro creo que es el que aporta mas a la imagen.
Muy chula.
Un saludo.

1 me gusta