Un trepa

7 Me gusta

Hola,

Fotografiar naturaleza, y en concreto animales tiene una dificultad añadida, bueno más de una, como es la distancia y que no nos hacen caso, los modelos para estar quietos. Pero ahí, en esa dificultad es donde radica la virtud del fotógrafo.

Tu imagen es espectacular tanto en la composición, como en el enfoque, colores y tratamiento de la profundidad, he hecho un pequeño análisis/montaje (Fibonacci), y es casi perfecto el encuadre.

Me gusta y me transmite mucha paz. Es una fotografía de libro, en mi opinión.

Saludos

1 me gusta

¡Que luz más bonita!. Y los colores, no desentona ninguno.
Saludos

1 me gusta

Excelente imagen. Al modelo se le cuentan las plumas y el fondo y la luz filtrada en las hojas es una delicia.

1 me gusta

Realmente preciosa imagen, con un uso exquisito de la luz y un nivel de detalles asombroso.
Enhorabuena por esta captura!
Saludos,
Nor.

1 me gusta

Estupendo encuadre y con un fondo de los que te gustan.
Esas lucecitas acompañan muy bien, enmarcando el pajarillo.

1 me gusta

Excelente imagen. Un fondo luminoso (con una luz de lujo), encuadre buenísimo, procesado, nitidez…
Una buenísima foto. Enhorabuena.
Un saludo.

1 me gusta

realmente bonita y bien ejecutada, enhorabuena.
saludos

1 me gusta

Está fenomenal, muy buen trabajo el que nos enseñas últimamente… por decir algo, me cargaba algunas de las hojas que aparecen por la izquierda…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Buen trabajo esos flores de fondo y La Luz muy buena toma

1 me gusta

Me encanta esa luz y los desenfoques traseros. Para poner un pero… Qué lástima no diera un paso más adelante tu amigo :laughing:

1 me gusta

Buena toma, con una luz bien controlada, los flares de atrás un plus, Saludos

1 me gusta