Un sabor a pueblo... - Aguilar de Bureba

Hola a tod@s,

esta vez tengo por aquí Aguilar de Bureba - Otro pueblecito humilde, sincero, antiguo y de fotogénica sencillez.

Al lío:











Que no falte: " El perrito del pueblo " :smiley:







Ya está… llegamos… jajajaja

Un gran saludo.

1 me gusta

todas me parecen estupendas… cada una tiene su puntito… Veo que usas los plugins esos… y con maestría… ¡que ganas tengo de pillarte algún día para una jornada fotográfica!.. En especial se ve que disfrutas con el perro… que es una buena compañía… Abrazos…

1 me gusta

Hola Milio,

si, y lo bueno es que se pueden usar pero tampoco es siempre necesario. A veces depende de la luz, otras de como tengas el día.

Osti, como nó…? Ande voy yo, va ella… :joy:

Así también tiene sus paseos, me acompaña y ambos salimos ganando. Cuando llegamos a casa ella duerme placenteramente un rato largo y yo no cierro ojo revisando una media de 1.400 fotos diarias…

Bah, no quiero ser exagerado… 1.400 jajajajaja que burrada !!! No, pero unas 1.300 si serán eh…

jiji… abrazos.

1 me gusta

claro, a base de cortar “h…os”, se hace uno capador… ahora entiendo, jajajaja… yo una vez por semana, cuando tengo tiempo, hago unas 100 o alguna menos… por eso uno no “progresa adecuadamente”, jajajaja… Abrzos…

1 me gusta

Tu no te creas todo lo que la gente va contando por ahí, ehhh… :joy: :joy: :joy: :joy:

Abrazos Milio.

1 me gusta

Comoooo? Casi se me escapa ésta serie, con los detalles que tiene tan buenos!!!.

Composiciones verticales, luz gestionada en edición una a una, vamos una maravilla.

Las mascotas también tienen su espacio, si señor, muy bien, así que agacharse al suelo, Otilio, para que salgan como estrellas de la casa que son. :rofl:

Saludos.

Salvador

1 me gusta

Curiosas series Otilio.
SAludos

1 me gusta

Agacharme al suelo…??? en un pueblo donde no hay habitantes pa ayudar luego a levantarme…?

Noooooo… amigo mío… suculenta propuesta, pero nooooo…

Saludos Salva y gracias por pasar.

Hola Gentxo,

curiosas series echan aquí por la tele… jajajajaja

Un abrazo G. y gracias.

1 me gusta

Esta se asemeja al dia despues. Jajaja. las fotos son todas interesantes,son rincones o secuencias unicas y muy bien aprovechadas. pero tu bien sabes que este tipo de fotos no es mi fuerte, por eso me cuesta comentar.
Un abrazo, y me quedo esperando la siguiente.

1 me gusta

Gentxo, por favor…

eso es lo que menos debería preocuparte. Ya explicándolo con la sinceridad como lo acabas de hacer, vale eso mas que mil comentarios.

Yo se de donde viene cada comentario que recibo y como tengo que interpretarlo y leerlo. Tú, amigo Gentxo, no te preocupes, yo ni mido por ahí.

Un abrazo y gracias por explicar.

1 me gusta