Saludos!
Bien vista esa. quizás un poco justa por la izquierda pero para este tipo de fotos no hay que ponerse exquisito, me gusta. Un saludo
Está tomada con un 85mm y aunque no pretendo excusarme, son momentos muy rápidos y fugaces, ademas de que no tienes muchas oportunidades… quizás me faltó dos pasitos atrás.
Gracias por pasar.
Saludos!
Creo que todos conocemos esa sensación del momento por eso mismo no hay que ponerse tan pitiminís con la crítica en ciertas fotos, con los pasos que me han faltado en decenas de fotos de este tipo podría inventar un baile . Por cierto, soy muy fan de los 85mm junto al 50mm de lo mejorcito para mi gusto. Un saludo
Son mis focales favoritas, de hecho casi siempre disparo con ópticas fijas… desde 28mm a 85 mm.
Saludos!
Muy bien vista y realizada. La mirada de la modelo del poster al señor del banco no tiene precio
Esta se me paso, muy bien vista. Menuda diferencia en la cara de la mujer y el hombre.
Saludos
Bien aprovechada la cartelería para mostrar alguna que otra diferencia entre los cuerpos jóvenes y…los otros.
El señor del sombrero creo que se sintió complacido al ver que era objeto de tu atención.
Yo soy otro que solo utiliza focales fijas pero, en mi caso y según en qué momentos, me alargo hasta el 135mm.
Saludos.
Mi focal mas larga fija es un 100mm… pero muchas veces se me ha pasado por la cabeza adquirir un 135mm, siempre veo de ocasión por ahí en muy buen estado.
Saludos!