Un rincón de la ciudad

Hola a todos.

Aquí me pareció que existía una fotografía, pero me hubiese gustado ejecutarla de mejor modo.

Bien reflejado el rincòn , bonito lugar , el personaje refuerza la escena . un saludo

1 me gusta

¿ Y como te hubiera gustado hacerla ?

Quizás un poco ajustada pero sin conocer el sitio es difícil opinar al respecto

1 me gusta

Muy bien visto. Precisamente, es ese el problema que le veo, está ajustada. Fuera como fuese, inmediatamente a la izquierda estaba la esquina, e inmediatamente a la derecha otro negocio y una fachada distinta. Tal vez otra distancia focal que enfatizara al personaje, no sé.

1 me gusta

Me gusta que hayas dejado la referencia de los balcones por arriba.
El personaje imprescindible.
Saludos.

1 me gusta

Hola,
La veo muy pasada de luz y blancos. No sé si lo tienes fácil, pero yo volvería a intentarla.
Saludos,
Pere

1 me gusta

Sea por la luz o por el procesado se me hace algo plana y sin volumen.

salud

1 me gusta

Gracias por vuestras aportaciones y observaciones. Es cierto, la fotografía tiene algo que no termina de convencer. En cualquier caso, no me importa compartir estas fotografías, me hace ver sus defectos y descartarlas definitivamente como fotografías seleccionadas.

1 me gusta

hola
me pide mas acercamiento al protagonista .
saludos

1 me gusta

Estoy de acuerdo con Antoniopalmeras, me habría acercado o usado otro objetivo. Pero seria mi foto y non la tuya :wink:
Un saludo.

1 me gusta

Yo creo que la clave está en el procesado, mas que en la composición.

1 me gusta

A mi me gusta, pero creo que quedaría mejor dándole mas caña a la zona de calle.

Saludos

1 me gusta