Hola a todos.
Aquí me pareció que existía una fotografía, pero me hubiese gustado ejecutarla de mejor modo.
Hola a todos.
Aquí me pareció que existía una fotografía, pero me hubiese gustado ejecutarla de mejor modo.
Bien reflejado el rincòn , bonito lugar , el personaje refuerza la escena . un saludo
¿ Y como te hubiera gustado hacerla ?
Quizás un poco ajustada pero sin conocer el sitio es difícil opinar al respecto
Muy bien visto. Precisamente, es ese el problema que le veo, está ajustada. Fuera como fuese, inmediatamente a la izquierda estaba la esquina, e inmediatamente a la derecha otro negocio y una fachada distinta. Tal vez otra distancia focal que enfatizara al personaje, no sé.
Me gusta que hayas dejado la referencia de los balcones por arriba.
El personaje imprescindible.
Saludos.
Hola,
La veo muy pasada de luz y blancos. No sé si lo tienes fácil, pero yo volvería a intentarla.
Saludos,
Pere
Sea por la luz o por el procesado se me hace algo plana y sin volumen.
salud
Gracias por vuestras aportaciones y observaciones. Es cierto, la fotografía tiene algo que no termina de convencer. En cualquier caso, no me importa compartir estas fotografías, me hace ver sus defectos y descartarlas definitivamente como fotografías seleccionadas.
hola
me pide mas acercamiento al protagonista .
saludos
Estoy de acuerdo con Antoniopalmeras, me habría acercado o usado otro objetivo. Pero seria mi foto y non la tuya
Un saludo.
Yo creo que la clave está en el procesado, mas que en la composición.
A mi me gusta, pero creo que quedaría mejor dándole mas caña a la zona de calle.
Saludos