Un ricón cualquiera

1 me gusta

Hola,

Pues vaya rincón bonito nos traes, cargado de historia sin duda, si esas paredes hablaran…
Me gusta el blanco y negro, te ayuda a centrarte en los elementos más representativos. Un pasito atrás si se podía te hubier avenido bien para intentar no cortar esos elementos tan importantes en la composción. Intentaría con edición, por probar, separar los planos, con esa luz que tienes se solapan demasiado a mi entender (tampoco tenga claro si mejoraría).
Tienes una imagen muy candidata a jugar con esas texturas de paredes, suelos, luces, incluso con el cielo, oscureciendolo o aclarándolo… para divertirse un buen rato seguro.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Hola compañero,

Buen rincón para pasear, no me extraña que lo hayas fotografiado, es muy atractivo.

Mi sugerencia en linea con @Albert , incluye estabilizar la imagen con el editor (verticales,) e intentar que la luz y la sombra me lleve al callejón de salida de la plaza, por esa rampa, oscureciendo atrás, así nos muestras la salida con contraste lumínico. A ver que te parece?

Saludos

Salvador

1 me gusta

Bonito rincón.

SAludos.

1 me gusta

Quería ver los exif, de la imagen, pero me he quedado con las ganas. Coincido con lo comentado por los compis, un poquito más atrás, algo más de angular, por los cortes que has aplicado, igual que las verticales, que en la mayoría de los programas es ticar y solo lo corrige, si usas el Ps, te indico donde darle, pues te veo que varías imágenes las tienes chuecas.
El lugar muy bueno para sacarle mucho partido, igual que esas luces de la parte superior.
Abrazos.

1 me gusta

A mi me gusta mucho lo que propones, tratamiento incluido. Buen trabajo.

Saludos.

1 me gusta

Para mí sería muy interesante que las modificaciones que proponeis las dejárais aquí plasmadas por quienes saben porque yo no sé hacerlo precísamente, además que así vemos exáctamente como os gustaría a vosotros que fuera la imagen. Si quereis podeis modificarla cuando querais.

Un abrazo chicos y muchísimas gracias a todos. :kissing_heart:

Entiendo que al tener una luz tan plana, intentar dar más volumen jugando con la luz en diferentes zonas. Una edición que he hecho un poco a la carrera:

Jaaaal!! Un rincón cualquiera? Sparrow!!
La esquina del Palacio Episcopal con la Casa de los Ovando en la Plaza de Santa María dentro del casco histórico de Cáceres? Un rincón cualquiera?? Mecagüen…
Pues oye, a mi la propuesta me gusta… que se puede sacar más partido, puede, pero vaya, creo que ha quedado bastante atractiva…
Un rincón cualquiera dice… :man_facepalming: :man_facepalming:
:rofl: :rofl: :rofl:
Que la fuerza te acompañe!

Muchas gracias vve, solo que esas herramientas no las domino por lo que nos las utilizo casi nada por no decir nada. Por eso me gusta que vosotros deis vuestro punto de vista y las posibles soluciones. Tomo nota!!

Gracias!!!

jjejje Gracias maestro, nunca pensé que fuera tan famoso ese rincón jjejej

Un abrazo!!

PD: Por cierto, he comenzado a ver toda la saga de Star Wars… le tenía desordenada en mi cabeza pero ahora voy a revisualizarla entera y en orden porque además le tenía ganas. Me acuerdo cuando fuí al cine a ver La guerra de las Galaxias imagínate!!

1 me gusta

Estando en sombra te permite darle algo más de caña a los contrastes y explorar las sombras, en busca de diferencias de luz como propone @vve … La composición me gusta tal cual… abrazos…

1 me gusta

Gracias milito