Un rayo de sol

7 Me gusta

Me encanta!, sin desmerecer las fotos que has subido anteriormente, últimamente me quito el sombrero con las que estás subiendo y más en estos días que estoy algo desganado en todos los sentidos es un chute de positividad ver fotos como esta y las de otros compañeros. Un saludo Francisco.

1 me gusta

Momento mágico. Buena localización y enmarcado. Y el título muy evocador.

Saludos

1 me gusta

Enhorabuena.

:smiley: Pero para que no te creas un dios… :smiley: Las sombras las veo un poco claras, creo que le falta contraste al guitarrista. Mira la diferencia entre sus sombras y la de la chaqueta.

Creo, dentro de mi supina ignorancia, que le has levantado las sombras y en la ampliación máxima ha perdido definición (creo que es acutancia el tecnicismo). La pared tiene foco y a la distancia que estás, salvo que sea un tele, mucha apertura y enfocaras a la pared, creo que no debería estar tan poco definido con respecto a la pared.

1 me gusta

Partiendo de una foto portentosa… imagino que ya habrás probado a oscurecer algo los tonos medios (sin tocar el punto negro).

1 me gusta

hola Francisco
Buena toma y composición yo en el tema del procesado no entro
me gusta
saludos

1 me gusta

Gracias Esteban, me halagan mucho tus palabras. Estas últimas fotos son de archivo, que yo tambnien estoy ahora en dique seco y con poca inspiración. Ánimos y saludos

Gracias por comentar. Saludos

Dios me libre de creerme un dios jajaja. Puede que lleves razón en lo del procesado, a veces uno se pone…en fin, son opciones. Gracias y saludos.

Gracias, tomo nota de todos los comentarios. Saludos

Gracias Antonio.

Pues yo la veo “Que ni pintá”
Pero no veas como gana la foto si ajustas niveles por la derecha.

Salud

1 me gusta

Muy bien elegido el momento y la luz, muy interesante los efectos del tipo de luz que incide en los personajes en algunas fotos tuyas que he visto, para mi con el procesado que le has hecho la veo plana, seguiria consejos que te han dado.
Esta foto en color puede que este también bien.
Saludos

1 me gusta

A mí me parece una buena foto, sin duda. A falta de otras propuestas imaginarias sugeridas con las que poder comparar, la tuya me parece un buen trabajo. Un saludo.

1 me gusta

Difícil encontrar al personaje con una mejor luz e imposible -de no ser en Granada- encontrar un arco tan bonito para enmarcar al personaje.
Yo las sombras -y la luz- las veo en su punto y, aun con mi vista pésima, veo al personaje perfectamente definido.
Saludos.

1 me gusta

¡Preciosa!
Me apunto a lo de dar una vuelta al procesado.
Saludos

1 me gusta

Muy bien vista, encuadrada y procesada.

Saludos

1 me gusta

la localización es buenisima. Podríamos discutir si, en el encuadre, es necesario incluir todo el arco, lo que te obliga a reducir el tamaño del protagonista, quizás un encuadre más cerrado hasta, si me fuerzas, un formato horizontal, para no perder el detalle de la chaqueta al cerrar el encuadre. Algo más atención al detalle en la edición de las luces. Veo una foto con un enorme potencial y un buen ojo en el autor para reconocer la oportunidad
un saludo

1 me gusta

Una chulada de foto.
Saludos

1 me gusta

Magnífica. Poco mas hay que decir.

Saludos
Q

1 me gusta

Pues sólo me queda felicitarte.
Es una foto preciosa

Un saludo!