Un ramillete de ilusiones

1 me gusta

Francisco, muy buena escena.

Me gusta cómo el vendedor queda casi absorbido por los globos. Hay ahí una mezcla curiosa de oficio, caos y humor: Spiderman, animales, coches, sirenas, personajes infantiles… todo tirando de él en distintas direcciones.

El blanco y negro funciona bien porque ordena un poco ese exceso. Sin color, la foto deja de ser sólo llamativa y se leen mejor las cuerdas, los brillos y la relación entre el hombre y esa masa que carga encima.

Lo que más me interesa es esa sensación de ciudad: una esquina cualquiera, un vendedor que intenta dominar su mercancía y una nube absurda de plástico que lo ocupa todo.

Muy buena vista.

hola francisco

buena social me gusta el encuadre y la diagonal que forma con los hilos nos dirige a Spiderman

saludos

Parece apurado por dominar el globerío y atento a los municipales por la licencia.
Esa mano central de la que parten todos los hilos es tremenda.
Un acierto el B&N, en color hubiera sido un caos.
Estupenda.

Salud

¿Otro b/n antológico? Ya te estás pasando, Paco. Córtate un poco, abusador.

Un saludo.

Una buena escena de calle.
Ha sido una buena elección el b&n; evita la distracción del exceso de color.
SL2.

Este tipo de vendedores de globos también han reclamado no pocas veces mi atención, pero siempre ha sido por el colorido. Nunca se me ha ocurrido editarlas en B/N, pero ya veo que estaba equivocado.
¿Has utilizado algún plugin en edición?
El vendedor (creo) semeja un personaje de cómic.
La imagen, Paco, tiene garra y tensión.
Saludos.

Gracias Jaume, desde luego esta foto en color hubiera sido una tentación, pero se dispersaba el mensaje y el sentido.

Gracias Antonio.

La verdad es que hacía muchísimo viento y el pobre hombre luchaba para sujetar la mole de globos. Gracias julio

Jajaja, gracias Jorge.

Así mismo lo pensé, en color era un galimatías sin sentido

Gracias Jose Carlos, no suelo utilizar plugins para nada en edición, solo bicheando y controlando hasta que lo dejo a mi gusto,

2 Me gusta

Estás que te sales, Paco

Me gusta todo de esta foto, más no te puedo decir

Un saludo!

1 me gusta

Gracias Cristina por tu generosidad..Saludos

1 me gusta

Muy buena social y excelente procesado, pero fíjate que no me hubiera importado verla en color.

Saludos