Un Rabilargo

Buenas. Por aquí pongo este Rabilargo posando de perfil. Espero que sea de agrado:

Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida

Slds!

1 me gusta

Pose y posadero muy estilísticos con un fondo que es un plus, me gusta mucho. Un saludo

1 me gusta

Me gusta mucho, el posadero muy bueno, la luz genial.
Debe ser muy joven, por los colores tan suaves.
Felicidades.

1 me gusta

No le encuentro pegas. Lo tiene todo. Si que es cierto que los colores estan un poco apagados, pero supondo que seria por la luz.

1 me gusta

Gracias por pasarte @EhbFotografia me alegro que te guste, si la verdad es que el tronco es muy curioso

Buenas @ElMaestrillo Gracias por pasarte, si debía ser un Rabilargo joven

Hola @josemiBaena los colores apagados se deben al día de lluvia, intentaré darle un poco de contraste a ver, gracias por pasarte y dejar tu comentario

Slds!

hola
muy buena me gusta mucho la compo con ese posadero ya te dije que ese posadero te puede dar mucho juego creo recordar .
saludos

1 me gusta

Una composición preciosa y unos tonos muy contenidos, yo y para mi gusto, le daba un poco más de vidilla
Un saludo

1 me gusta

Gracias @Antoniopalmeras si es verdad que da mucho juego el tronco, se agradece tu comentario

Hola @Manu_el gracias por pasarte, habrá que darle un poco más de contraste si es verdad que se ve un poco apagada del día que hizo

Slds!

Muy elegante ese rabilargo, como la foto en sí… ésta ha quedado algo pequeña para la vista…
El prota parece ligeramente de soslayo, pero eso es lo de menos… si le bajas las luces (no los blancos) y subes la intensidad al color, lo tienes sin subir el contraste, pero hazlo como más te guste, si te apetece, claro…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Gracias @ObiGwanKenobi por pasarte y dejar tu comentario, recomendaciones realizadas, por aquí va, la verdad que a mi parecer también mejora bastante más:

Slds!

2 Me gusta

Andevaaparar… :sweat_smile:

1 me gusta

Mucho mejor si, la primera estaba un poco apagada :ok_hand:

Slds!

Esta me gusta mucho más. Buen trabajo. Saludos :+1:

1 me gusta

Excelente la segunda versión.

Saludos

1 me gusta

Gracias @J-L-F81 , @Fenixin por pasaros. Me alegro se vea bien por vuestra parte también

Slds!

Está de lujo.
Saludos

1 me gusta

La foto es una maravilla y la segunda version es la hostia de buena
Saludos

1 me gusta

Así más grande se aprecia mucho mejor toda la nitidez y detalle , muy buena
saludos

1 me gusta

Gracias por pasaros @juanlu , @CAM , y @SYLA

Slds!