Creo que un corte por la derecha le iría bien, sobre todo porque la columna de luz de ese lado creo que no aporta. Dudo de si formato cuadrado eliminando también la de la izuqierda o un 5:4 manteniendo la de la izquierda pero eliminando la del lado derecho.
Creo que ganaría fuerza la composición…
Saludos
En mi opinión, la foto hubiera ganado muchísimo si hubieras utilizado la técnica de HDR, será otra foto.
Saludos de Boni.
Entiendo que ese contraste es buscado ya que la foto admite subir bastante las sombras. Es una pena que no incrustes los exif que tanto ayudan a hacer un mejor comentario en estas fotos complejas.
Muy bien vistas esas luces y sombras, creo que quedaría mejor en formato cuadrado quitando las primeras luces.
Saludos
Totalmente de acuerdo.
Salud
si que esta contrastada…siempre da mucho juego esos contrastes de luces…lo de poner los exif…yo no le encuentro sentido…depende de tantas cosas una toma, que los exif solo son un aporte mas, depende de la luz del momento, de la camara y el objeticvo que uses etc…
saludos
A mi me gusta, la perspectiva y la profundidad de la escena están muy chulos…
Que la fuerza te acompañe!
En lo personal me gustan las primeras luces, sino las hubiera quitado desde el principio, pero hasta ahora puedo entender el punto de vista diferente. Intentaré un formato cuadrado y ya la compartiré.
Siguiendo la opinión de varios de ustedes, dejo la imagen en formato cuadrado y eliminando las 2 primeras luces.
Esta segunda versión te ha quedado chulísima.
Saludos