Buenos y gelido dia, fotografias realizadas con un objetivo de 35mm(summaron ,f:3,5 de 1950 y uno de 50mm de la misma fecha(industar 22)este conla idea de que los patos se vieran más cerca. Me fui a pasear por el pantano de San LLorenç de Montgai donde está asegurada la niebla en esta época y este es el resultado:
Bonita serie, muy centrada en su protagonista, la niebla. Por eso puede parecer también un tanto monótona. Pero aun echando en falta algún otro encuadre, en conjunto queda muy bien.
Muy guapa toda la serie, me la quedo toda, el B/N todo un acierto, saludos
Te dan muy buenos resultados esos objetivos. Se les ve muy nítidos y con un control de contrastes y blanco y negro muy equilibrado.
Besos
Una serie magnífica, con un blanco y negro y luz perfectos. Me gusta mucho.
Hola,
La 2ª, 4ª y 5ª son tan parecidas que se hacen repetitivas, yo elegiría sólo una para este reportaje. En la primera, no me convence cómo has dado cabida al árbol, sobre todo por las ramas que entran cortadas e inconexas por arriba. Me quedo con la tercera, aunque debo reconocer que no me entusiasma, básicamente porque, salvo rarísimas excepciones, no me van los paisajes en ByN, pero eso ya es cosa mía.
Saludos,
Pere
Bonita serie.
Saludos