Un paseo por Cádiz (nofdls)

Un saludo

2 Me gusta

Que bonito es mi cadi, buen paseo mañanero por el campo del sur disfrutando de sus vistas. Saludos cordiales

1 me gusta

Se ve que a esa hora ya estabas bebido.
La luz de Cádiz es un bálsamo para el espíritu.

salud

1 me gusta

hola Manuel
Buen encuadre aunque estoy con julio

jajajaj
bonita foto Manuel
saludos

1 me gusta

Me gusta. Creo que un ligero tironcito le iría bien para enderezar los edificios.

1 me gusta

Pues no vas muy descaminado… un par de vermús sí que ya me los llevaba encima, a mi favor… ya eran casi las 2 del mediodía jejeje
Un saludo

Está tal cual salió del móvil…
Un saludo

Lo siento, Manuel, pero la vista se me va y se queda en los edificios tumbados. Yo a esta distancia me gustan bien aplomaditos. El edificio más blanco está al límite de luz, si no pasado, aunque bien es cierto que los excesos de luz existen en la vida real. Los colores y el mar me gustan mucho.
Saludos,
Pere

1 me gusta

Le quitaba un dedo de cielo, buena perspectiva y buena luz, lo demas ya te lo han dicho, endereza, hombre, endereza, jjj, saludos

1 me gusta

Vaya amaneceres tiene el lugar… :smiling_face_with_three_hearts:
Divertida composición, pero me uno a lo de enderezar. Seguro que con la luz mañanera tendría otro encanto…
Saludos

1 me gusta

Parece estar caída a la izquierda, puede que sea el efecto de la inclinación de los edificios. La luz es dura pero luce la buena saturación y contraste. Saludos

1 me gusta

Na, edificios caídos, mucha piedra mucha piedra, foto del móvil… me quedo con los vermús, que me ha dao sed la vista…
No, en serio, a otra hora y como tú sabes hacer las fotos, hablaríamos de otra cosa…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Pues ná, levantar lo que se cae y cortar un poco de cielo. El vermú, virtual claro, hoy por tu cuenta.

1 me gusta

Bonita urbana de Cádiz. Una luz y tonos estupendos.

Saludos

1 me gusta